Jimena Barón se reencontró con Daniel Osvaldo y compartió una profunda reflexión

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz y cantante contó cómo pasó la noche de festejo por su cumpleaños junto a su ex pareja y su hijo Morrison.

"Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio,, siguió, rememorando sus momentos de convivencia junto a Osvaldo."Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ríe.

El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien. Cuando el 2020 no podía ser más inesperado, se vuelve más inesperado"."Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte"Jimena Barón habló con Sofía “Jujuy” Jiménez por un rumor sobre Juan Martín Del Potro , de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptación y sorpresa", se dice.. Abrazo también las cagadas que me mandé e intento ser mejor persona todos los días, pero sin castigarme tanto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lauroveglia La reflexión. Digo, por la foto

Che la cuarentena bien gracias!!

Más tóxicos que caminar descalzo por chernobil fumando un atado de rodeo

Si siempre elegís mal después no le eches la culpa a los demás.

Era solo eso que ella queria si osvaldo fue y sera su unico amorrr kkkk ahora lo tiene y tranquila anda

Ah ya se puede ir a visitar a gente que odiamos?

Madurar se llama eso, y espero que sea en serio y no lo este matando cuando esto pase jajaja

Profunda? Por favor déjense de joder...!!!

Que mina boluda x favor, lo mato x todos lados y ahora en plena Cuarentena se queda a vivir con él

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Heidi Klum se hace los reflejos en el jardín de su casa... ¡con ropa interior y stilettos! - TN.com.arLa supermodelo compartió el encuentro con su estilista quien tomó originales medidas de seguridad para atenderla. A quien chota le importa semejante boludez. me chupa un huevo, madreh. Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!! Bastaaaaaa no se aguanta massss QUIERO TRABAJAR QUIERO SER LIBRE
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La profunda reflexión de Catherine Fulop durante la cuarentena[Espectaculos] La decisión de Cathy Fulop para vivir más tranquila💕¡Mirá! Sonia Rey O sea, salen cuernos juanypuertas El matrimonio Beckham !!🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La exempleada de Mühlberger se quebró al recordar el sufrimiento de una paciente: 'Para mí esa persona había muerto' - TN.com.arSe trata de Paola Fuentes. En una entrevista con "Intrusos", habló sobre un incidente que presenció mientras trabajaba con el médico. Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!! Bastaaaaaa no se aguanta massss QUIERO TRABAJAR QUIERO SER LIBRE Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!! Bastaaaaaa no se aguanta massss QUIERO TRABAJAR QUIERO SER LIBRE Basta de shows para tapar la realidad !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hospital Rivadavia: cerraron la unidad coronaria y hay 35 trabajadores aislados | Por un caso de coronavirusEl contagio se produjo con una paciente que se atendió allí. Denuncian que hubo un 'mal manejo administrativo y sanitario de la situación'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El increíble parecido de Pampita y su sobrina[Espectaculos] ¡Son iguales! Pampita compartió una foto con su sobrina y sorprendió a todos 😍 ¡Mirala acá!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Una mujer se filmó masturbándose en una mueblería y el video se volvió viral - TN.com.arEntró como una clienta común a una tienda de China y se grabó en sillones y camas del local. La protagonista podría ser acusada de alterar el orden público y condenada hasta tres años de prisión. MUESTREN EL ABANDONO CRIMINAL QUE EJECUTÓ horaciorlarreta CONTRA LOS HUMILDES DE CABA!!! SIEMPRE ENCUBRIENDO GENOCIDAS!!! Brillante idea publicitaria! Felicitaciones a los creativos! Noticia vieja...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »