Javkin y las balaceras | Habló de la detención de 6 policías

18/9/2021 23:39:00

Javkin y las balaceras | Habló de la detención de 6 policías

Javkin y las balaceras | Habló de la detención de 6 policías

Tras conocerse la detención de seis policías de la comisaría 10°, el intendente Pablo Javkin aprovechó para reiterar que a nivel nacional 'no puede haber otra prioridad que no sea Rosario' en materia de Seguridad. 'Ahora vemos que a las balaceras que p...

Habló de la detención de 6 policías Javkin y las balaceras 18 de septiembre de 2021 Tras conocerse la detención de seis policías de la comisaría 10°, el intendente Pablo Javkin aprovechó para reiterar que a nivel nacional"no puede haber otra prioridad que no sea Rosario" en materia de Seguridad., ministro de Ambiente, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.El Presidente le dijo a El Destape que tiene “bastante avanzada” la renovación del gabinete, como Cristina Kirchner y varios funcionarios del ala kirchnerista demandan.y la propia Sabrina Rojas en el Metropolitan Sura Entrevistado por Gonzalo Vázquez, el cronista de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) el actor respondió con una tranquilidad poco habitual cuando se refiere a estos temas.

"Ahora vemos que a las balaceras que ponen en vilo a la ciudad aparecen vinculados altos funcionarios de la policía provincial.Por eso decimos que se requiere intervención con tareas de inteligencia, prevención, porque no son delitos que comete cualquier persona", afirmó en declaraciones al periodista Andrés Cánepa en Radio Mitre Rosario.Lo mismo hizo este martes con Cafiero, quien lo acompañó y se ubicó a su lado en el acto que realizó el Presidente en la localidad bonaerense de Almirante Brown.Por orden del fiscal Federico Rébola, un allanamiento en la comisaría 10° terminó con seis policías detenidos, entre ellos, el jefe y subjefe en el marco de una investigación por información falsa brindada en un hecho de balacera ocurrido el 3 de abril pasado en Maciel al 2200 y otro en Chiclana al 1200 el 1° de junio.Compartió el link del descargo de su mamá en Instagram Stories y sostuvo:"Clarísima".La semana que viene serán imputados por delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, cohecho y falsedad ideológica el comisario superior, Gerardo M.La antesala de esta movida estuvo en la provincia de Santa Cruz, donde la gobernadora Alicia Kirchner le pidió la renuncia a todo su Gabinete, algo que también sucedió este miércoles en Buenos Aires, ya que el mandatario Axel Kicillof tiene a disposición las dimisiones de todo su equipo.; subcomisario, Sebastián O.Cuando Sabri habla con y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes", fue la respuesta del actor.

; los agentes Walter E." Motiva la presente poner a su disposición mi renuncia al cargo de Ministro del Interior de la Nación con el que he sido honrado desde el 10 de diciembre de 2019 ″, escribió en una carta que le envió al Presidente este mediodía El dirigente de La Cámpora le dijo al Presidente que"escuchando sus palabras del domingo por la noche dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición".Agustín Rossi:" Tenemos un compromiso con el pueblo argentino" El exministro de Defensa y actual candidato se refirió a la crisis política que atraviesa el Gobierno y aseguró que los líderes del Frente de Todos priorizarán el compromiso asumido con los argentinos:"Independientemente de los posicionamientos, de las renuncias, de lo que se dijo y lo que se dejó de decir., Juan Pablo S., y Héctor D.Según informaron fuentes de la Casa Rosada," todos los funcionarios formal o informalmente le comunicaron al Presidente que dispone de sus cargos ".; y la suboficial, Natalia S.Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Telefe Noticias (@telefenoticias) 10.Si llegaste hasta acá.Te puede interesar En el mismo día, se supo que todo el gabinete de Axel Kicillof también puso la renuncia a disposición..

..Los mismos se pudieron ver también en diferentes puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día.Defendé la otra mirada.Sabía todo, antes que todos".

Defendé tu voz..

Leer más:
Página|12 »
Loading news...
Failed to load news.

Roberto Navarro reveló que habló con Alberto Fernández: esto le dijo el PresidenteEl conductor reveló la conversación que tuvo con el presidente Alberto Fernández, en la que dijo que hablaron de las renuncias y de la polémica generada Seguro q después de esa charla, se salva...

Minuto a minuto: habló Alberto FernándezEl Frente de Todos atraviesa un momento de quiebre tras el resultado de las PASO.

Luciano Castro habló por primera vez de la relación entre Sabrina Rojas y el Tucu LópezEl actor reconoció que su expareja le había contado que estaba viviendo un nuevo romance. 'Lo sabía hace un montón', dijo.

Marcelo Tinelli habló con ironía sobre la carta de Cristina Kirchner: 'Es un día súper tranquilo en la Argentina'El conductor Marcelo Tinelli se refirió a la actualidad política del país al comienzo de su programa Showmatch. Más: Mejor cerrá la boca, salame. Impresentable ídem ✌🏽💩

Kiki Vaporaki: 'Tengo con mi hermano un club con más de 100 socios'El ala de la Selección de futsal cuenta su particular proyecto fuera de las canchas.

Gift cards: la pelea por la silla que dejó vacía FalabellaCon la salida de la firma de tiendas departamentales, las empresas especializadas en tarjetas de regalos afinan sus estrategias para captar la mayor cantidad posible de clientes, tanto finales como corporativos Esa silla se llena enseguida. ReconstruccionArgentina Argentina navega en aguas tranquilas. La paz y la esperanza van de la mano. Nuestro COMANDANTE EN JEFE ALBERTO FERNÁNDEZ, a navegado en aguas profundas a lo largo de su historia, eso atrae por si solo. VamosArgentina