Javkin y las balaceras | Habló de la detención de 6 policías

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras conocerse la detención de seis policías de la comisaría 10°, el intendente Pablo Javkin aprovechó para reiterar que a nivel nacional 'no puede haber otra prioridad que no sea Rosario' en materia de Seguridad. 'Ahora vemos que a las balaceras que p...

Tras conocerse la detención de seis policías de la comisaría 10°, el intendente Pablo Javkin aprovechó para reiterar que a nivel nacional"no puede haber otra prioridad que no sea Rosario" en materia de Seguridad."Ahora vemos que a las balaceras que ponen en vilo a la ciudad aparecen vinculados altos funcionarios de la policía provincial.

Por orden del fiscal Federico Rébola, un allanamiento en la comisaría 10° terminó con seis policías detenidos, entre ellos, el jefe y subjefe en el marco de una investigación por información falsa brindada en un hecho de balacera ocurrido el 3 de abril pasado en Maciel al 2200 y otro en Chiclana al 1200 el 1° de junio.

La semana que viene serán imputados por delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, cohecho y falsedad ideológica el comisario superior, Gerardo M.; subcomisario, Sebastián O.; los agentes Walter E., Juan Pablo S., y Héctor D.; y la suboficial, Natalia S.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roberto Navarro reveló que habló con Alberto Fernández: esto le dijo el PresidenteEl conductor reveló la conversación que tuvo con el presidente Alberto Fernández, en la que dijo que hablaron de las renuncias y de la polémica generada Seguro q después de esa charla, se salva...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Minuto a minuto: habló Alberto FernándezEl Frente de Todos atraviesa un momento de quiebre tras el resultado de las PASO.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luciano Castro habló por primera vez de la relación entre Sabrina Rojas y el Tucu LópezEl actor reconoció que su expareja le había contado que estaba viviendo un nuevo romance. 'Lo sabía hace un montón', dijo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcelo Tinelli habló con ironía sobre la carta de Cristina Kirchner: 'Es un día súper tranquilo en la Argentina'El conductor Marcelo Tinelli se refirió a la actualidad política del país al comienzo de su programa Showmatch. Más: Mejor cerrá la boca, salame. Impresentable ídem ✌🏽💩
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kiki Vaporaki: 'Tengo con mi hermano un club con más de 100 socios'El ala de la Selección de futsal cuenta su particular proyecto fuera de las canchas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gift cards: la pelea por la silla que dejó vacía FalabellaCon la salida de la firma de tiendas departamentales, las empresas especializadas en tarjetas de regalos afinan sus estrategias para captar la mayor cantidad posible de clientes, tanto finales como corporativos Esa silla se llena enseguida. ReconstruccionArgentina Argentina navega en aguas tranquilas. La paz y la esperanza van de la mano. Nuestro COMANDANTE EN JEFE ALBERTO FERNÁNDEZ, a navegado en aguas profundas a lo largo de su historia, eso atrae por si solo. VamosArgentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »