Javkin toma máxima distancia de Lifschitz | Cuestiona la dilación de las leyes de Emergencia en Diputados

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Javkin toma máxima distancia de Lifschitz

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Con 13 nuevos casos confirmados de coronavirus, que ampliaron a 77 el total de positivos para COVID 19 en la provincia, y un alerta sanitario en marcha, el intendente Pablo Javkin fue contundente en su diferencia con la estrategia del exgobernador Miguel Lifschitz de dilatar el tratamiento de la ley de Necesidad Pública enviada por el actual, Omar Perotti.

-- ¿Cuál es el grado de cumplimiento del aislamiento? Porque en los medios se reciben mensajes denunciando que en su barrio o en tal calle hay gente circulando, lo mismo en las redes, donde además hay conspiradores... -- ¿Cómo se vive esto en los barrios? Porque una cosa es en las zonas en las que hay niveles de espacio, alternativas, confort, podría decirse. ¿Qué sucede donde hay viviendas precarias, hacinamiento, y la preocupación fundamental por la comida de cada día ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Avivate pajarito o todavía no te diste cuenta que los narcosucialistas te quieren enroscar la víbora en el pescuezo.

A

Hace muy bien pablojavkin en distanciarse del ex gobernador que se cree que la gente es idiota y que no sabe el daño que hizo y que está haciendo a los Santafesinos. Una rata.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina cuenta con 3,71 camas por cada mil habitantes: la OMS recomienda ochoPara hacer frente al coronavirus el gobierno avanza en la creación de módulos hospitalarios de emergencia, la recuperación de hospitales abandonados durante el macrismo y la adecuación de predios para recibir enfermos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El gobierno de Santa Fe y el PJ presionan a Lifschitz para que se apruebe la emergencia p�blicaReclamaron p�blicamente al presidente de la C�mara de Diputados la aprobaci�n de la ley de Necesidad P�blica para afrontar la crisis financiera derivada de la pandemia de coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Otra competencia postergada por el coronavirus: ahora, el Mundial de surf - TyC SportsLa competencia clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se iba a disputar en mayo, fue pospuesta como consecuencia de la emergencia sanitaria atravesada a nivel mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los clubes y una lucha prioritaria: reponer un decreto para bajar las cargas impositivasAseguran que este beneficio fiscal ser�a de gran alivio para las cuentas de todas las instituciones de AFA, en especial para las que militan en las categor�as de ascenso. Q se dejen de joder!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuánto GANA un MÉDICO en ARGENTINA en 2020Las medidas tomadas para prevenir el avance de la pandemia de covid-19 dejaron en evidencia las condiciones de trabajo de profesionales médicos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuarentena por coronavirus: un exquisito viaje por el folk, de la mano de Joni MitchellTurbulent Indigo es una de las muchas perlas de la extensa discografía de la artista canadiense, en la que sin dramatizar, reflexiona sobre la vida moderna.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »