Javier Milei sorteó su sueldo como diputado: ¿quién es y qué debe hacer el ganador?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Javier Milei sorteó su sueldo como diputado: ¿quién fue el ganador?

Los resultados fueron anunciados desde un escenario que se armó en Playa Grande y fueron controlados por un escribano público. Además, se podrán consultar a través de la web dispuesta para el sorteo.

El ganador fue Hugo Federico Nacarado, quien tiene 10 días para presentarse y acreditar su identidad para llevarse su premio. En caso de que esto no suceda, el sorteo se volverá a realizar con el objetivo de encontrar un nuevo beneficiario.El primer sorteo se realizó este miércoles con un acto en Playa Grande, en Mar del Plata, donde montó un escenario en la calle, frente al mar,"En la vida real soy un, pero filosóficamente soy anarcocapitalista.

Entre las bases y condiciones del sorteo, el diputado establece que"el ganador tendrá 10 días corridos para acreditar su identidad para su recibimiento". Si eso no sucede, se volverá a sortear.. Es de lo que vivo desde hace cuatro meses. Desde que empecé la campaña estaba con licencia sin goce de sueldo. Vivía de dar charlas, conferencias, libros", indicó en diálogo con el programa"La hora del campo", de radio Continental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un testaferro de CFK

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin su presencia en el escenario, Javier Milei sorteó su sueldo como diputado con un acto en Mar del PlataEl ganador tiene 40 años y cobrará 205 mil pesos. Se habían anotado más de un millón de personas. Escenas de Popubertarismo explícito...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Y al final Milei sorteó su sueldo: ganó un DNI terminado en 0176El legislador de La Libertad Avanza rifó su salario este miércoles en Mar del Plata. Carla Vanesa Septier, 28.190.176. Lo dijeron en C5N. - te anotaste? - Chi - es tu num? -nopp!!! 😩 ... Qué malditos!! Brandoni militó por la vacuna que RECHAZARON EN DICIEMBRE 2020, 13.2 millones de vacunas Pfizer. MILITÓ POR LA JUSTICIA, PARA QUE NO MUERAN TANTOS CIUDADANOS! MALDITOS! DICHO ESTO LOS BLOQUEO. NEFASTOS!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Llegó el día: Milei sorteará su primer sueldo como diputadoEl legislador de La Libertad Avanza rifará su salario este miércoles en Mar del Plata. Las bases y condiciones del sorteo y cómo anotarse. Linda base de datos se armó. Nada es gratis. Y la chorra de kristina cuando va a donar algo de todo lo que se roba total, vive del rédito de la falopa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hoy se hace el sorteo del sueldo de Javier Milei, que ya tiene más de un millón de inscriptos: 'Hay mucho nerviosismo en la casta'El referente liberal sorteará su dieta como diputado nacional. El Estado inició una investigación por el sorteo.Mi Palabra, el sorteo de Javier Milei: ¿el ganador deberá pagar algún impuesto? Grita y maldice al 'populismo', rifa entre sus acólitos el sueldo que le paga el Estado argentino por su labor como funcionario público. No hay remate. Increíble lo comprados que los tiene este muñeco. Lo que pasa es que el sorteo de milei fue un éxito y el gobierno no tuvo de donde pegarle, por eso salen con la pelotudez del 'Milei te roba los datos'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

VIDEO| El incómodo momento entre Javier Milei y una periodista: 'Me pagan mucho más de lo que le pagan a usted'La tensión se generó cuando una periodista le preguntó de qué vive debido a que renunció a su dieta como diputado para sortearla entre sus seguidores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »