Javier Milei acelera su armado y prepara un masivo acto que mete miedo a los barones del Conurbano

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado 'anarcocapitalista' desembarcar� en los primeros d�as de junio con un acto en La Matanza u otro distrito de la tercera seccion electoral. Cada mes tendr� incursiones por regiones del pa�s mientras da forma a su plataforma de campa�a.

reparte la mitad de su tiempo a reunirse en privado con un grupo de economistas que lo est�n ayudando a delinear un programa de gobierno factible en caso de romper todos los pron�sticos electorales. Por eso mismo, el tiempo que le resta se va en el armado nacional de su estructura pol�tica y partidaria, que va tejiendo a fuerza de alianzas y derribando los"cuellos de botella" que implica una figura con mucho arrastre pero poca experiencia laboral en pol�tica.

Para suplir ese d�ficit -mala palabra, si las hay, entre sus correligionarios- Milei se est� apoyando en un armador pol�tico acercado por , que supo ser hasta los 2000 el jefe de prensa del exministro de Econom�a.

Milei, de momento, no promete cargos ni asegura candidatos para las listas que viene. Ha bajado una consigna clara: acepta que los libertarios, los"puristas", no alcanzan para armar algo en serio. Por eso�Qu� es el centro para el dirigente de extrema derecha? Su equipo lo define como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde que asumió su banca, bien Gracias. Hace campaña para el sorteo de sueldo y uno se pregunta: de donde saca la guita para hacer estos actos? Quien lo financia? Como siempre los extremos se justifican. No sabemos tampoco cómo el polo obrero lo organiza menos este….

jonatanlagier Seguro que con eso se baja la inflación

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El círculo íntimo de Javier Milei: siete incondicionales y cinco mastines inglesesLos particulares nombres de las mascotas con las que vive el diputado, la devoción por su hermana Karina y el día que “dirigió un coro libertario”. Quién es quién en su equipo. MANCHESTERIANO Lo están tratando de imponer como hicieron con el Alberto moderado!! Después se quejan del BASTA de Alfredo Casero agencialavieja hablen del plagio al físico Salvador Urribarri, hablen de su relación con Menen,Scioli, Bussi, Ernekiaun,periodistas cómplices de la mentira! La tapa tendría que ser, 'Clarín y su inmenso amor por milei'
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Javier Milei, el gran copión: los seis plagios de su libroEn 'Pandenomics' el liberal reproduce docenas de frases de otros autores, sin citarlos. Dos se enteraron por NOTICIAS. El silencio del liberal. Y si, el rey del Plagio Milei... seguimos sellando clac clac Hay q pegarle porque les saca votos a los conserva, nocierto? Tremendo ladrón!!! Plagiar es robar!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Javier Milei, antes del estallido: Wall Street, una pizca de keynesianismo y conexión con Máxima ZorreguietaCuándo y cómo el economista liberal comprendió la lógica del mercado y las crisis recurrentes del capitalismo financiero global. El mercado dirá si es una nueva oferta política? Esta gente nunca entendió la democracia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Carlos Melconian se diferenció de Javier Milei: 'Argentina no tiene ninguna chance de dolarizar'El economista también desestimó la posibilidad de eliminar el Banco Central como propuso el diputado de La Libertad Avanza. Lo dijo el presidente de la suprema corte, lean la CN.....no lo admite.... No, si es una pavada que dijo para llamar la atención.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Javier Milei prepara un acto en Tucumán con el hijo del genocida Antonio Bussi | El diputado libertario busca aliados para su candidatura presidencialAl parecer para el diputado de la ultraderecha Javier Milei hay castas y castas en la política. Por caso, en Tucumán decidió aliarse con un viejo conocido, Ricardo Bussi, el hijo del genocida Antonio Bussi. Se conocen desde hace tiempo, de cuando traba... O sea... O sea... O sea... No pagarán los hijos por los delitos de los padres. No hay que ser facistas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Milei quiereMiguel Pesce cuestion\u00f3 la propuesta del diputado libertario, que quer\u00eda dinamitar la entidad, e hizo hincapi\u00e9 en que el tipo de cambio no est\u00e1 atrasado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »