Javier Cantero y un encargo revelador: Me pidieron que le ponga cocaína a Bebote Álvarez - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Cantero dio a conocer lo que le encargó un comisario durante su mandato como presidente de Independiente

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Javier Cantero, expresidente de Independiente, reveló el expreso pedido de un comisario general durante su mandato al frente de la institución. "Me pidió que le ponga cocaína a Bebote para que entre a Avellaneda, lo pare y lo saque, pero jamás haría eso. Era mi acérrimo enemigo, pero el fin no justifica los medios", declaró en No Todo Pasa.

"Yo me llevé muy mal con la barra, a Bebote lo vi en una nota muy demacrado y deteriorado físicamente. No tengo odio hacia él, ojalá haya recapacitado y su vida cambie, pero no le deseo el mal a esa gente", cerró con respecto al tema. Mirá también Cantero:"Teníamos que enfrentar a los barras, nos hubiésemos traicionado si no" Mirá también Javier Cantero y el apriete de la barra de Independiente:"Tuve pánico"

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LA CONCHA DE TU MADRE HOLAN COMPARADA CANTERO Y TODO TYC! 👊

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Cantero y el apriete de la barra de Independiente: Tuve pánico - TyC SportsEl expresidente del Rojo contó cómo vivió el momento en que se enteró que lo visitaban en su despacho y admitió no tener miedo en la actualidad. Horrible futbol arriesgas tu vida al ir de visitante a apoyar a tu equipo Te aplaudo...Cantero HEROE Rojo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: el día que Bebote Álvarez invadió con la barra de Independiente el despacho de Javier CanteroLa situación ocurrió hace siete años pero recién se conoció este martes. Esto hay que desterrar de nuestro país si queremos avanzar. Retrocedemos al pasado. 60 anos atrás a la época de los matones. 7 años despues muestran Las filmaciones un poco lerdo todo.. Jaja CON UNA PATADA EN EL CULO ERA SUFICIENTE!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió el colombiano Javier Darío Restrepo, maestro de periodistas en toda IberoaméricaFalleció en Bogotá. Escribió 22 libros y desde 1995 era uno de los referentes de la Fundación Gabo. Una pena .qepd QEPD
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Gorraleaks”: demoraron al informático Javier Smaldone | La VozLa demora del experto informático fue por “averiguación de antecedentes”. El caso Smartmatic y sus advertencias sobre la vulnerabilidad del voto electrónico. el operativo lo ordeno un juez de justicia legitima? no sera una opereta K ¿no? Denunció y lo apretaron estamos en la dictadura? Que es esto? Ahhh claro clarinete habla de vacas rayadas
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Demoraron nueve horas al experto en informática Javier Smaldone👉 Indicaron que fue por haber retuiteado una cuenta que filtró datos de la Policía Federal y la Prefectura 👉 Desde el entorno del técnico dicen que tiene que ver con la denuncia que le hizo a Smartmatic LO QUIEREN AMEDRENTAR PARA QUE NO CONTROLE... CUIDADO CON LAS PRÓXIMAS ELECCIONES!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »