Javi García y sus lesiones en Boca: Román me quiso sacar en el partido con Tigre - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

El arquero recordó sus problemas físicos en el Xeneize, que lo afectaron en el duelo ante el Matador en el triangular de 2008, partido que no pudo completar.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Javier García, actual arquero de Racing, recordó sus primeros pasos en Boca, donde fue el arquero en el triangular de diciembre de 2008. En el duelo decisivo ante Tigre, pidió el cambio a los 24 minutos del segundo tiempo por una lesión (poco después del gol que sufrió, en el cual tiene responsabilidad), de la que ahora revela más detalles... "Yo traté de ocultar mi pubalgia. Pero ese año fue algo muy doloroso. Hoy se trata de otra manera.

Además, detalló cómo fue el entretiempo."Él (Riquelme) me quiso sacar. 'Vos así no podés atajar', me dijo. Pasa que contarlo después de tanto tiempo me da mucha vergüenza... Nunca fui de poner excusas". Y añadió:"Yo estaba en la camilla, tirado. Ya había pasado el tiempo para volver al campo de juego y entró el cuarto árbitro (Hernán Maidana).

Sobre su nuevo rol como vicepresidente del Xeneize, García sentenció:"Lo imaginaba feliz. Él piensa mucho todas las decisiones que toma. Siente mucho el fútbol. Y todo lo que dice es porque lo siente. Después se hacen conjeturas... En Boca lo han querido llevar para un lado que no tenía que ser. Yo veía bien cómo se manejaba. Pero lo quisieron lastimar mucho. Él siempre tuvo su forma de pensar. Ahora fue igual. Yo valoro cómo se maneja.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bertoni y el recuerdo del único encuentro con los Militares en el Mundial 78 - TyC SportsEn una fecha especial para todos los argentinos, el delantero que brilló en Independiente habló sobre el recuerdo de la Copa del Mundo organizada en nuestro país durante la última dictadura militar.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El particular envio de Chelsea para cuidar a sus jugadores en la cuarentena - TyC SportsPor una publicación de la esposa de Andreas Christensen, salió a la luz el detalle que tuvo el equipo inglés para que sus futbolistas se cuiden durante el encierro. ¡Mirá!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El sorprendente cambio de look de Wilmar Barrios - TyC SportsDesde Rusia, el ex Boca se peló en medio del parate del fútbol y compartió el divertido momento con sus seguidores. A quien? A quien le importa Por más que se cambie de Look, es el mismo que murió en Madrid a manos de River. Barrios quiere regresar en la argentina vuelve en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Trueno lanzó un nuevo tema inspirado en Boca - TyC SportsEl rapero y freestyler dio a conocer una flamante canción en la que también le canta a su barrio y al Xeneize. 'Cagan en la vereda y se limpian con la mano' el titulo del nuevo tema. 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻09/12/18 🤷‍♂️QEPD 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jugadores del Bologna llamaron a sus hinchas que viven solos en la cuarentena - TyC SportsLa original medida fue adoptada en Italia, el país más castigado por el brote de coronavirus. r10andres_ estoy re sola triste amargada tirada pegate una videollamada bombom 😍🙈😊 totosalvio8 !! Dale genio llevo días encerrado solo!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de apoyo de Maradona a Gatti en su lucha contra el coronavirus - TyC SportsEl Diez le dedicó palabras de aliento a su compañero en Boca, que dio positivo de coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »