Japón crea su primera liga profesional de fútbol femenino - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

La Federación anunció la Women Empowerment League (WE League), una liga profesional que comenzará a jugar el próximo año

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La federación de fútbol de Japón anunció la creación de la WE League, una nueva liga profesional femenina que comenzará a jugarse el próximo año. La Women Empowerment League, por el empoderamiento de las mujeres, contará con la participación de entre seis y diez equipos, que comenzará a disputarse en septiembre de 2021 y el formato será de todos contra todos.

La WE League será el nivel más alto del fútbol femenino en Japón, por encima de la actual Liga Nadeshiko, que ha liderado durante más de 30 años. Inicialmente, no habrá promoción ni descenso y se espera que los equipos para la nueva liga se anuncien este año. Una condición importante es que al menos un ejecutivo del equipo debe ser una mujer y dentro de tres años, las mujeres deben constituir al menos la mitad del personal del equipo.

このリーグを起点に、女の子の夢や女性の可能性から限界をなくすという想いが込められた...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mujeres: women empowerment league Hombres: WINNING ELEVEN LEAGUE

Mamita querida que pavada !!!

Como que su liga no es profesional y ya fueron campeonas del mundo?

Lisa Evans 😂

Liga de empoderamiento femenino, literal...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Champions League, cada vez más cerca de definirse en Lisboa y a partido único - TyC SportsLa decisión final será tomada dentro de dos semanas, pero los clubes presionan para que cuartos y semis se jueguen solo con un partido para ganar tiempo de cara a la temporada '20/21.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Japón y el Reino Unido quiere llevar la situación de Hong Kong al G7Los cancilleres de ambos países se mostraron preocupados por la ley de Seguridada aprobada por China la semana pasada Si El lenguaje es Chino. La Colonia fue have rato.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La cadena de tiendas en Japón que nunca cierra se toma un respiro por la pandemiaLos 7-Eleven, que son omnipresentes en el país, han abandonado temporalmente su práctica de abrir 24 horas todos los días debido a la merma en las ventas por el aislamiento. Entonces si cierra Entonces ya no es la cadena que nunca cierra (?) Tenemos que volver al principio, desde las 7 hasta las 11. 😄
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El fútbol en Perú se jugará en su totalidad en Lima - TyC SportsAsí lo confirmó el presidente de la federación de aquel país, Agustín Lozano, y explicó que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud. No se busca sacar ventaja, sino dar un marco de seguridad deportiva, afirmó. EduardoLuisFut
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Líbero vs. Mondragón: Los Moyano salvaron a Independiente de desaparecer - TyC SportsEn su paso por la sección de TyC Sports, el histórico exarquero del Rojo defendió a la actual gestión dirigencial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La NBA, cerca de anunciar su plan: competencia de 22 equipos, en Disney - TyC SportsLa liga lo anunciaría por videoconferencia, mañana. El certamen se reanudaría el 31 de julio en Orlando. Cómo te pones Kinga miguegranados con esta notiverga
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »