Jamie Foxx: �Estamos atravesando uno de los momentos m�s desafiantes de la historia�

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jamie Foxx: “Estamos atravesando uno de los momentos más desafiantes de la historia” ✍️ Nicolás Biederman

“Proyecto Power”

Ganador de un Oscar por su transformación en Ray Charles en “Ray” , a sus 52 años Foxx hace gala de un currículum que lo tuvo ligado a la comedia en sus comienzos y en el que se desenvuelve con soltura tanto con realizadores de la talla de Michael Mann, Oliver Stone y Quentin Tarantino como en el llamado “cine pochoclero”.

En su cruzada por una ciudad de Nueva Orleans repleta de peligros, Art unirá su camino con el de un policía encarnado por Joseph Gordon-Levitt y con el de una adolescente llamada Robin, una traficante interpretada porcon la que formarán un vínculo como, justamente, el de Batman y Robin, justiciero y ayudante.

Télam: ¿Qué clase de héroe es Art? No es la clase de personaje repleto de nobleza, casi angelical, que los superhéroes se supone que son… JF: Fue simplemente una cuestión de que ella ingresara y nos cautivó. Fue una presencia muy fuerte desde que ingresó para todos nosotros. A mí me gustaría también saber cuál fue tu proceso, porque esa fue una escena esencial en la película.

JF: Sí, porque la cosa es que aunque cualquiera de esos filmes de superhéroes valen la pena, este te da la versión humana del tema. Sin hacer comparaciones, lo comenzó “Guasón”, que no era una película de cómics, sino una película con mayúsculas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'historia oculta ' detrás de la separación de Nicole Neumann y Fabián CuberoLa 'historia oculta ' detrás de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero - LA NACION Quienes son esos no me interesa el culebrón
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¡El de los bloopers es campeón del mundo!🤦‍♂️🇫🇷⚪️ ¿¡Qué te pasó, Rapha!? La historia de Varane, autor de dos ERRORES GARRAFALES en la eliminación del Madrid ante el Manchester City, jugó todos los partidos completos de Francia en Rusia 2018. 📲🇫🇷⚪️ Raphaël Varane tuvo gran responsabilidad en la eliminación del Real Madrid por sus errores en los dos goles del Manchester City, y en las redes no lo perdonaron. Jsjaja que mala leche que sos Olé, nefastos Campeon del mundo y ganador de 4 champions, que haga 5 goles en contra si quiere
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: se registraron 40 nuevas muertes | La cantidad de fallecidos es de 4450El reporte oficial de esta mañana indicó, además, que fueron 7.482 los positivos de Covid-19 que se reportaron ayer en la Argentina y que son 235.677 los infectados hasta el momento. Hacen todo mal ...cada vez más lejos esta mi posibilidad de volver a ver mis nietos e hija 😥
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La extraña mania de uno de los hijos de Pampita[Espectaculos] Cada casa es un mundo 😅: Pampita reveló una manía de uno de sus hijos 😍 ¡Enterate de qué se trata!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Juventus - Lyon: show de penales muy discutidos en uno de los duelos de Champions LeaguePrimero para los franceses, después para los italianos. El VAR validó la decisión del árbitro Zwayer.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Oficializan la de reestructuración de la deuda bajo ley local: uno por uno, qué bonos entranLa ley 27.556 que dispone la reestructuración de la deuda del Estado Nacional emitida bajo ley argentina fue aprobada el martes pasado en el Congreso. Todos los detalles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »