Jair Bolsonaro tiene coronavirus: 'Estoy perfectamente bien'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en Brasil: Jair Bolsonaro tiene coronavirus

, informó él mismo en una entrevista a dos medios.Bolsonaro también informó, en la entrevista celebrada en el jardín de la presidencia, que tomóLa entrevista fue concedida en los jardines de la residencia presidencial de la Alvorada., dijo que se mantendrá despachando por teleconferencia y que suspendió una viaje programado el viernes al estado de Bahia.

Durante la entrevista concedida por Bolsonaro, el gobierno difundió una nota oficial indicando que el presidente"se encuentra en buen estado de salud" tras recibir el diagnóstico positivo de Covid-19. "Estoy bien, estoy normal, en comparación a ayer estoy muy bien. Estoy hasta con ganas de hacer una caminata, pero, por recomendación médica, no la haré", dijo Bolsonaro en la entrevista con CNN Brasil y la estatal TV Brasil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buenas tarde

Buenas tardes

Pienso que es un irresponsable al quitarse la mascarilla y poner en riesgo de contagio a los camarografos, periodista y toda la gente que estaba cerca.

Jajajaja disculpen pero solo falta Trump!

No le creo nada jairbolsonaro

Nuestros fachos anti cuarentena estan bien escondidos en sus búnker ,digo : bullrich, carrio, macri ,pero incitan a salir

Pronta recuperacion!!

Pegó fuerte la gripezinha

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil 🇧🇷, habló luego de conocer el resultado del hisopado que confirmó que tiene coronavirus. 'Les quiero agradecer a todos los que rezaron por mí y me apoyaron', dijo.

cuervotinelli A ver si aparte del positivo en covid da positivo en empatía

Que sofra

Todos lo vamos a tener... 🤷🏻‍♂️

Ademas el imbécil festejó el 4 de julio en la embajada de los EEUU donde repartió abrazos. Debe haber una cola de ministros y diplomáticos para isoparse. Que les recomiende orar e hidroxicloroquina. Ah, y a todas esposas hijos nietos chóferes.

que sorpesa. dijo nadie nunca

cuervotinelli Bien merecido

Que boludos son, se hacen los sencibles por el Coronavirús y le agarra a alguien que no piensa como ustedes, y le sale la mierda de adentro deseandole lo peor. Son los mismo de siempre, no les importa que tenga Covid o no, les importa que piensen como ustedes.

Dolor gripecita.

Forza sr presidente Jair Messias Bolsonaro,estamos en oración por su pronta recuperación.

Si se curo tan veloz Insaurralde y siendo paciente de riesgo... éste se salva seguro, porque no?

El imbecil se cargo a 65000 personas por esta postura.El el referente del pelotudo macrista anticuarentena q se queja por q tenemos pocos muertos.

Jajajajajajajaja

cuervotinelli Fuerza en este difícil momento, COVID-19!

Por insensato y no cuidar a su propio pueblo .

Que linda información, como algunos dicen, como me gustan los finales felices. Falta uno nada más que esta más arriba.

Así está Brasil en Manos de este sicópata de Bolsonaro COV19=1 BOLSONARO=0

cuervotinelli Q se muera. Perdon

Falta que se muera y listo!😷

OjaláSemueraaaaaaa

Y el idiota probo !!

wonderful!!!

Repiten palabras en el título. Ya ni se gastan.

Se não o vejo, o vírus não me vê ...

Solo tiene una gripesiña

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jair Bolsonaro dio positivo en coronavirus - TN.com.arAún espera el resultado de una segunda prueba. no diría que me alegra, pero me alegra. No pasa nada, es solo una gripecita. VAMOS VIRUS, VOS PODÉS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jair Bolsonaro dio positivo en coronavirus - TN.com.arAún espera el resultado de una segunda prueba. no diría que me alegra, pero me alegra. No pasa nada, es solo una gripecita. VAMOS VIRUS, VOS PODÉS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Brasil: Bolsonaro reveló que tiene síntomas de Covid-19 y canceló su agendaEl mandatario dijo que tiene fiebre y que se realizó un nuevo test en el Hospital de las Fuerzas Armadas. ¿ la Gripezinha le toca la puerta a jairbolsonaro ?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bolsonaro dice que tiene fiebre y síntomas de coronavirusEl presidente de Brasil ya se hizo un test y espera el resultado. Mientras tanto, canceló su agenda para el resto de la semana, informó el canal de noticias CNN Brasil. jairbolsonaro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 jairbolsonaro Desde la cuchillada que a este genocida no le creo nada jairbolsonaro No es nada, solo una gripicita...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bolsonaro tiene síntomas de coronavirus y toma hidroxicloroquinaEl presidente de Brasil, que siempre minimizó la pandemia, tiene fiebre y problemas respiratorios. Sus resultados estarán este martes. Querido povo brasileiro, desejo a você o melhor resultado neste momento de tanta incerteza que beneficie a todos. AMÉM
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El DT brasile�o Vanderlei Luxemburgo tiene coronavirusEl exentrenador del seleccionado brasile�o y Real Madrid anunci� que dio positivo de Covid-19 a trav�s de un video publicado el s�bado por la noche.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »