Jair Bolsonaro alertó que usar barbijo dentro del auto puede causar accidentes de tránsito

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente brasileño dijo que la utilización de mascarillas reduciría la oxigenación en el cerebro y afirmó que no se necesita ser médico para darse cuenta.

puede causar accidentes de tránsito.y llama a desobedecer las restricciones, dijo que utilizar mascarillas en un vehículo cerradopor un supuesto exceso de dióxido de carbono en el ambiente.Horror en Tenerife, un sobre con 6200 euros y una carta de despedida: las pistas que dejó el hombre que asesinó a sus hijas antes de desaparecer

“¿Hay algún médico aquí? ¿El CO2 no provoca tener sueño? ¿No ayuda a tener sueño?”, preguntó el jefe de Estado en su tradicional transmisión vía redes sociales de los jueves. Y añadió: “Porque en el auto cerrado, él con la mascarilla, respirando allí, o sea, va a tener una oxigenación menor en su cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Decile o avísale que ya murieron 500.000 brasileros por ahí no sabe nada vive en una burbuja el animal este

como va el rating T5N? lindo dia para mirar LN+ no? 🤣🤣

Las ventanas cerradas del auto y con barbijo faltaría llegar el aire correctamente a los pulmones.

Y votar por este tipo de gente produce accidentes con daños irreparables

Eso es una gran Fake News

Fala da economia do Brasil x Argentina. Que tal? 😉😆 BolsonaroOrgulhoDoBrasil

Entre este y el alverte s pelean para ver cual dice mas boludeces.

Psicópata

🤣😂🤣😂🤣

FAKE NEWS.

Fake News

Pero tenemos comida.

Que alguien me explique para qué usar barbijo cuando van solos en el auto, ¡por favor!

Estoy fe acuerdo com Jair

Procer

Si se conduce con anteojos es verdad, tiene razón.

USALO VOS

y es verdad, ademas que clase de pelotudo usa el barbijo estando solo o con la familia en el auto es ridiculo

Pensar que este señor Bolsonaro era el ideal a seguir por el gobierno Macrista . Lo consideraba Macri un aliado político natural en la región y un espejó donde reflejarse. El pueblo de Brasil 🇧🇷 que lo votó en su gran mayoría esta arrepentido y esperan un cambio de gobierno

Alberto, Bolsonaro y TN son tal para cual 🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno y la UIA, con un primer zoom tenso y con reclamosMatías Kulfas y Miguel Pesce, cuestionaron las críticas de los industriales y dejaron en claro que la única agenda que se puede debatir es la del Gobierno Por fin UIAcomunicacion se pone los pantalones. Y deja de apoyar a LA CHORRA. Y ve las consecuencias económicas del DESGOBIERNO K. Recuperación RECIEN 2026. HORROR!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rossi y Santero con distintas puestas a punto - TyC SportsAutomovilismo Rossi y Santero con distintas puestas a punto Los pilotos de Toyota contaron cómo trabajan de forma diferenciada en los autos del Súper TC2000.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: La alegría de niños israelíes cuando anuncian que ya no tienen que usar tapabocasEste martes, la población israelí abandonó la obligatoriedad de utilizar tapabocas en espacios cerrados; a quiénes alcanza y quiénes sí deberán seguir usándolos. Así fue el momento en el que una maestra le dice a sus alumnos que ya no es obligatorio el uso de barbijos en Israel.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La reforma del sistema de salud volvió a exponer las internas dentro del Frente de Todos y desnudó la frágil treguaLa intervención de Cristina Kirchner provocó diferentes reacciones dentro del oficialismo; la CGT y los gobernadores, fueron cautos, mientras que el gobierno bonaerense y Moyano se mostraron a favor Quieren Venezuela Entre ellos no hay ninguna interna, Cristina lo quiere, Cristina lo hace. Y ahora quiere la caja de las prepagas. Dinero fresco para dilapidar en mas planes sociales y demas yerbas. Otro avance del comunismo para que todos tengamos el mismo sistema de salud miserable.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pandemia y pobreza: c�mo es la estrategia de Lula para ganarle a Bolsonaro en 2022Con la mirada puesta en 2022, los asesores del expresidente Lula da Silva est�n armando una estrategia con 'perspectiva realista' para ganarle a Jair Bolsonaro
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Italia analiza eliminar el uso obligatorio de barbijo al aire libre el 15 de julioItalia analiza eliminar el uso obligatorio de barbijo al aire libre el 15 de julio 📌 Según las autoridades, el 99%' del país quedará, a partir del viernes, definido como 'zona blanca', o de bajo riesgo epidemiológico Y acá se vencen las primeras dosis aplicadas 🥳🥳🥳🥳✌✌✌✌
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »