Jaime Durán Barba: 'Lo del espionaje me parece un disparate '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jaime Durán Barba defendió a Mauricio Macri: 'Lo del espionaje me parece un disparate'

que actualmente vive en Quito, Ecuador, opinó sobre la causa de presunto espionaje ilegal en la Argentina e hizo una defensa del gobierno de Mauricio Macri."Lo del espionaje me parece un disparate", expresó el exasesor presidencial."Le criticaron a Mauricio porque Arribas, que era muy amigo de él, era quien dirigía la Agencia Federal de Inteligencia.

Hay una falla lógica. Si usted me dice que para hablar Cristina con Parrilli tiene que mandar a alguien a que se registre a un edificio para que hable con la secretaria del secretario y después le pase a Cristina un dato, es absurdo. No me importa de qué se trata, pero es ridículo. Cristina puede levantar el teléfono y llamar a Parrilli. Y Macri podía hablar con Arribas cuando quería, eran gente muy cercana".

Durán Barba, durante una entrevista con el canal TN, halagó las medidas sanitarias de la Argentina ante la pandemia del coronavirus."Ha sido excelente la actitud no solo de Fernández, sino del gobierno de la ciudad y de las provincias", dijo. En torno a la crisis económica que atraviesa nuestro país y en especial sobre el anuncio del Gobierno sobre la expropiación de Vicentin opinó:"Estoy absolutamente convencido de que para superar a la pobreza hay que producir riqueza. No se ha producido riqueza en ningún país del mundo que haya expropiado la producción agrícola, lo único que ha producido son tragedias".

En esta línea, concluyó:"Cuando un país tiene su riqueza en el agro, que además es moderno y mantiene al país, a mí me parece absolutamente equivocado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este peruca es una rata. ¿Por qué no va a opinar a su país de mierda?

Un disparate pero bien documentado, no?

Pero camine cucha impresentable, ni siquiera tendría que poner esa cara, se sabe que es una opereta peroncha, pero vos llámate a silencio vendido. Anda a arreglar las cosas en tu país.

Cállate Carmelita

Firma: Duran Barba, el chiste se cuenta solo...

Jajaja este señor no se murió

Vergüenza que sigas opinando imbecil

Caso cerrado.

Inutil e inservible 😎

Jajaja jajaja jajaja jajaja CAGADOS HASTA LAS PATAS JAJAJA

Otro que debe estar enganchado en algún pedido 'especial' a la AFI...

Si a nosotros también nos pareció un disparate lo que hicieron. Van presos, es ilegal.

Ya hizo mucho daño xq no se queda calladito en su casa?

Coincido Usar mi plata para espiar , armar causas, y apretar me parece un disparate

Este trucho buscando regresar puchhhh fuera.

A mi tambien!!

Dale gordito, que vos también te serviste de ahí...

llamate a silencio barba ya hiciste demasiado daño siendo consejero de cambiemos.

DÍOS NO LE PARECE BARBARIDAD ESPIONAJE, LAS MAFIAS ESTADO ESTA PERMITIDO TODO X ESO NO ME ATIENDEN A DIOS VIVO AMÉN palasi.hlfgma

Ya ni Macri le cree a este Sin vergüenza

Vos sos el resposable de todo este lío , traidor!!!

Estas mas sucio que mi auto en cuarentena peruano !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espionaje ilegal: los fiscales pidieron la indagatoria del ex jefe de la AFI Gustavo Arribas | También solicitaron que sea indagada Silvia MajdalaniLos fiscales que investigan el espionaje ilegal a Cristina Fernández de Kirchner pidieron la indagatoria del ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, y de la ex número dos del organismo, Silvia Majdalani. D... que cara amigable que tiene, verdad?😀 Opereta K que se cae.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nicolás Massot, sobre el crimen de Fabián Gutiérrez: 'El Gobierno pide prudencia a la oposición y no para los que acusan a Mauricio Macri de espionaje'Comparó las causas de presunto espionaje ilegal durante el macrismo y la del homicidio al ex secretario privado de CFK. Una cosa es lo q dice la justicia y porque lo estan investigando....lo otro es un delirio de los golpistas de cambiemos ya fue el gobierno es una infektadura de frente mar Igual massot puede agarrar sus comentarios, ponerlos en una cajita, con un moñito delicado y colarselo hasta el fondo del ojete por canalla miserable y parásito.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Bake Off Argentina': cómo fue el nuevo comienzo que grabaron tras el escándaloEl jurado inició el programa con un mensaje que adelanta algo de lo que sucederá en la gran final del reality. Alto spoiler. Por lo menos esperen q salgan del aire. Giles Se lavaron las manos... Uds siguen perdiendo contra una pastafrola...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Cómo fue el primer gol de Ortega en River?River ¿Cómo fue el primer gol de Ortega en River? A 28 años, recordamos en Olé lo que fue la primera conquista del querido Burrito con la camiseta del Millo. Entrá y mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lautaro Martínez tuvo un domingo para olvidar: erró un penal, lo sacaron y a Inter se lo dieron vueltaEl delantero argentino pateó muy mal desde los 12 pasos, Conte lo suplantó y encima su equipo perdió y no pudo subir de puesto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Políticos sin futuro, espionaje para todos y todas, y la espera de PichettoLa pandemia, un desafío irresuelto para oficialistas y opositores. Sigue la guerra de los espías y se demoran los cambios en la AGN. Jj Otro nisman
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »