Jaguares: el sueño de Pichot, en su peor momento

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El sueño de Pichot, en su peor momento

Lo más fácil por estas horas es atacar a Agustín Pichot. Y, como nunca falta, hay grupos tradicionalistas de URBA que sonríen por la desgracia.

Más tarde fue la elección presidencial por el máximo cargo mundial, en la que perdió con Bill Beaumont. La contienda se presentó como dos proyectos enfrentados. Uno, el inglés, apuntaba presumiblemente a la continuidad del sistema. El otro, el de Pichot, planeaba una revolución con la inclusión de las pequeñas naciones en el gran concierto. Los poderosos no están dispuestos a compartir nada por ahora.

La idea es un nuevo torneo en el que están dispuestos a incorporar a un equipo de Tonga, uno de Fiji y uno de Samoa. Tal vez alguno de Japón. No hay que olvidarse de la pandemia. El coronavirus infectó también al Super Rugby. La falta de competencia desequilibró las finanzas de las franquicias y de las empresas que pagaron por los derechos de televisión. Sin partidos no hay cumplimiento del contrato. No es culpa de nadie, está claro. Pero algunos eligieron aprovecharse de eso.¿Qué le quedaría a los Jaguares? Un torneo en Sudáfrica, con la idea de sumar a los Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este si me disculpan siempre le pareció un “trepa” ... no se . Por allí me equivoco

Tincho!

Estamos todos durmiendo como el orto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al-Assad enfrenta su peor momento tras nueve años de guerra en SiriaAl-Assad enfrenta su peor momento tras nueve años de guerra en Siria - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Domínguez, tras superar el cáncer: “La carta del fútbol como vida o muerte ya no la tengo más en el mazo” - TyC Sports▶️El cáncer y el miedo a la muerte 🎙 'Estuve enojado conmigo, con la vida, con el fútbol, con todo' ⚽ 'La carta del fútbol como vida o muerte no la tengo más en el mazo' Imperdible entrevista a Fede Domínguez | Por turcobellizzi 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jimena Barón intentó tener una noche romántica con Daniel OsvaldoLa cantante mostró el momento íntimo que compartió con su ex pareja, luego de volver a convivir en el medio de la pandemia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Si pudiera volver, jugaría con Messi'Chilavert, en medio de duras críticas a la Conmebol, elogió a Messi y se mostró nostálgico: “De haber una pastilla para rejuvenecer, sería un sueño estar en el Barcelona con él 🇵🇾 🙌 🔟 1 falta cada uno...🔝👑⚽️ O si hay una máquina del tiempo, podría Messi ir a Vélez... Más competitivo el fulbo No le tenía el nivel para jugar en el FCBarcelona_es . Porque si hubiera sido así, jugaba en un grande de Europa.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pampita abrió su canal de Youtube y lo inauguró con un video inédito de...[Espectaculos] Pampita publicó un nuevo video que dejó a todos sorprendidos 😳 ¡Mirá lo que hizo! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Tranquilo León, Masche Pincha para ratoEl representante de Mascherano aclaró que el histórico volante no se planteó el retiro en ningún momento de la pandemia 🦁 ⚽
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »