Jacinda Ardern: la líder que fue elogiada por su manejo de la pandemia y ahora suspendió su boda por nueve casos de ómicron en Nueva Zelanda

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La primera ministra de Nueva Zelanda cancela su boda tras el anuncio de nuevas restricciones por Covid-19 debido a la detección de nueve casos de la variante ómicron en una misma familia

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, habla sobre la situación del COVID-19 durante una visita a New Plymouth, el jueves 20 de enero de 2022. se convirtió en uno de los países con menor tasa de contagios y muertes por Covid-19 y ella, en una de las líderes más elogiadas del mundo por su gestión de la crisis sanitaria. Después de meses sin registro del virus en el país, la primera ministracon la variante ómicron.

Los nueve casos que se registraron a lo largo del fin de semana -sumándose a un total de 15.104 contagios y 52 muertes desde marzo del 2020- obligaron a la premier a instaurar elLa familia contagiada de la región de Nelson-Marlborough asistió a una boda y a otros eventos durante su estancia en Auckland, donde entró en contacto con “más de 100 personas”, según las estimaciones, indicó Ardern.

, ya que se trata de una variante sumamente contagiosa. Las nuevas medidas entrarán en vigencia en la medianoche de este domingo, hora local., y el 52% ha recibido una dosis de recuerdo. El país acaba de empezar la vacunación de niños entre los 5 y los 11 años. Francis Kumu recibe la vacuna contra el COVID-19 el martes 21 de diciembre de 2021 en Auckland, Nueva Zelanda. . Pero ha visto crecer el número de personas que llegan al país y pasan a cuarentena obligatoria porque están contagiadas con ómicron.

Eso ha puesto a prueba el sistema de cuarentena y provocado que el gobierno limite el acceso a ciudadanos que regresan mientras decide qué hacer con la reapertura de fronteras, lo que ha enojado a muchas personas que quieren regresar a Nueva Zelanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me parece que hay muchos que se han ido a la banquina con el manejo de la pandemia.

Elogiada? Es desastrosa

Brillante política!!!

Ahhh no se quería casar!! El bicho sirve para todo!!! Ajajaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicki Nicole se suma a la búsqueda de la nueva estrella urbana
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La nueva vida de Rodrigo Guirao Díaz: de mesero y electricista a galán de telenovelas mexicanasEl actor de 42 años brilla en el exterior. Ahora grabará una ficción junto a Gabriela Spanic, “La usurpadora”. A los mexicanos le gustan los Argentinos..como galanes,que bueno Ah no era al revés?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

The Batman: la confesión del director de la nueva película que emociona a los fansMatt Reeves hizo una revelación sobre Robert Pattinson de cara al estreno de la nueva película del Hombre Murciélago EMOCIONA A LOS FANS A CUALES FANS? PARECE DEL TRENCITO DE LA ALEGRIA DE VILLA GESELL.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Covid: Marta Cohen se refirió a la nueva preocupación de los infectólogos: la subvariante de ómicronLa especialista indicó que ya se reporta en algunos países y remarcó que, según las primeras estimaciones, puede afectar a las personas que ya se contagiaron con la primera mutación Me preocupan más los motochorros de mí barrio. Insoportable esta gorda Pero es pediatra esta gorda nefasta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Monotributo 2022: la nueva tabla de categorías, cuotas y topes de facturaciónLos nuevos valores, que se ajustaron a partir del 1\u00b0 de enero, son seg\u00fan la variaci\u00f3n de la f\u00f3rmula de movilidad jubilatoria para la segunda mitad de 2021
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Una más: científicos investigan una nueva sub variante de Omicron hallada en el Reino UnidoYa detectaron 53 casos. Los especialistas aún no saben si es más peligrosa que la original.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »