Ivana Nadal salió a aclarar de qué vive

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤳 Desde sus redes, Ivana Nadal para contarle a sus seguidores de que trabaja y como funciona su método para ganarse la vida ▶️👇

Para los que siguen con la duda: ¿De qué carajo vive Ivana?Trabajo con mis redes sociales. Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad.

Antes, era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un o una modelo, en este caso sería yo", explicó.Luego, agregó:"Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje. Entonces directamente nos contactan a nosotros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si... Al final los.boludos/as son los q la siguen y comentan....

De canjes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Final del misterio para That 70′s Show: revelan dos eternos interrogantesLos fans del programa pudieron aclarar una incógnita relacionada con la intro de la comedia y la desaparición de un querido personaje
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca de urna PASO 2021: qué es y a qué hora se conocen los primeros resultadosA falta de resultados oficiales, los boca de urna cobran un protagonismo central para conocer la tendencia de votación de la jornada. EN VIVO | Elecciones PASO 2021: últimas noticias, minuto a minutoElecciones PASO 2021 | ¿Qué pasa si no voté?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauricio Macri celebró los resultados: 'Comenzamos a ver el fin del populismo en Argentina'Contento con los resultados parciales, el expresidente salió a apuntar al Frente de Todos: 'La gente nos está dando una cuota de mayor responsabilidad para intentar parar a este ejército de destrucción'. PalizaHistorica ElLiderEsMacri La que se viene ahora !!! No toleran la derrota
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Rebeca Hwang: “La Argentina tiene ventajas comparativas por su talento”La emprendedora fundó dos fondos de inversión; uno orientado a mujeres y el otro, a firmas de América Latina; por qué confía en el potencial de las startups nacionales No. EMIGREN.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué se juegan los principales líderes del Frente de Todos y Juntos por el CambioNo son candidatos, pero son las figuras que exponen buena parte de su capital en estas PASO y también sus proyectos para 2023; qué resultado beneficiaría a cada uno de ellos A votar gente!!!!!!! festejemos la DEMOCRACIA y saquemos la BASURA de la Rosada entre todos podemoss!!!!! Esta elección es al pedo porque no define nada solo para los partidos quw tienen interna. La de noviembre define ahora es mal gastar plata al pedo habiendo tanta necesidad ¿QUÉ ES DETERMINACIÓN? La determinación es la forma exacta de enunciar una afirmación hasta que toma forma y se vuelve real. ¿Esto es posible? Si. ¿Cuánto tiempo le toma a alguien hacer una declaración y esta toma forma y se vuelve real? Depende de tu..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca de urna de las elecciones PASO 2021: qué es, cómo funciona y a qué hora se conoceEn muchos casos el boca de urna suele diferir de los resultados oficiales de las elecciones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »