Italia y Francia firmaron un 'acuerdo histórico' para relanzar la relación bilateral

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El premier Mario Draghi y el presidente Emmanuel Macron firmaron un tratado para 'abrir un nuevo capítulo' en el vínculo de los dos países tras una serie de tensiones en los últimos años.

El premier Mario Draghi y el presidente Emmanuel Macron firmaron un tratado para"abrir un nuevo capítulo" en el vínculo de los dos países tras una serie de tensiones en los últimos años.

Para Macron, el documento de once artículos firmado hoy ratifica"una visión geopolítica común" y permitirá"compartir la misma visión para los grandes temas del mundo". El acuerdo, entre otros puntos, establece la creación de un voluntariado común al estilo servicio civil, además de la presencia,"al menos una vez por trimestre" de un ministro de uno de los países en las reuniones de Gabinete del otro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un grupo de empleados de Google firmaron una carta en contra de la vacunación obligatoriaLa Casa Blanca ordenó a todas las empresas con un personal superior a 100 personas que vacunaran a sus empleados. Por ello, el gigante tecnológico le habría exigido a sus empleados que informen si están o no vacunados, lo que despertó el rechazo de muchos en una carta colectiva. Bueno que vallan buscando trabajo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

River campeón Liga Profesional: los festejos en el Obelisco - TyC SportsRiver Los festejos del campeón en el Obelisco Una multitud de hinchas se reunió en el monumento histórico de la Ciudad de Buenos Aires para festejar la coronación. Una pregunta a los hinchas de Boca que estuvieron en la época de Bianchi. Que sintieron cuando se fue el Virrey? Nadie festeja como Racing… aprendan…
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Manzur: 'Queremos un acuerdo con el FMI que no impida el desarrollo de la Argentina'El jefe de Gabinete reiteró la postura de la Casa Rosada de 'acordar en las mejores condiciones' con el organismo multilateral, con el objetivo de permitir el desarrollo del país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Revelan la elevada cifra en dólares que habría cobrado la China Suárez para darle la entrevista a FantinoLa periodista Estefanía Berardi contó cómo fue el acuerdo que hizo la actriz para hablar sobre el escándalo que generó entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tragedia migratoria en el Canal de la Mancha: había chicos y embarazadas entre las 27 víctimasLa muerte de los migrantes alimentó las tensiones entre Gran Bretaña y Francia, que se comprometieron a “hacer todo lo posible” para luchar contra los traficantes de personas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estrenos de cine: Carajita, un retrato sutil y sensible de una relación desigualEsta producción dominicana, sobre Sara y su niñera Yarisa, está muy alejada del fácil enunciado de la opresión de clases o de la desigualdad social
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »