Italia: una isla paradísica ofrece miles de euros por mudarte

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una isla paradísica de Italia ofrece miles de euros por mudarte

rejuvenecer las ciudades rurales. Aquellos interesados que decidan mudarse a la isla italiana, van a recibir hasta 15 mil euros para laCiudadanía italiana: todos los documentos que hay que llevar para aprobar el trámite

"No puede haber crecimiento sin una real puesta en valor de los territorios, del interior y de las zonas más desfavorecidas, que debe pasar por nuevas políticas para su repoblación. Hemos creado las condiciones para que los jóvenes decidan quedarse y desarrollar el tejido económico de los territorios más frágiles

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuál fue el origen de la pelea entre Rubén Darío Insua y Marcelo TinelliMarcelo Tinelli demandó a Rubén Darío Insua por daños y perjuicios y el DT de San Lorenzo le respondió.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

ANMAT prohíbe un aceite de oliva: cuál es la marca que no hay que comprarLa ANMAT informó a través de una Disposición la prohibición de venta de un aceite de oliva. Toda la información en esta nota.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Primavera y amor: ¿cuál es tu pareja ideal según tu signo?Cada signo, según su elemento, tiene ciertas características que se conectan mejor (o peor) con otros. Con el inicio de la primavera en el hemisferio sur, revisamos las compatibilidades de todo el zodiaco. Justin es de Piscis! ¿Por qué no se dedican a hacer periodismo, que bastantes temas hay, en lugar de hacerse percibir un apéndice de las revistas Nocturno, Vosotras o Claudia?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Anmat prohibió un aceite de oliva extra virgen: cuál esA trav\u00e9s del Bolet\u00edn Oficial, el ente vet\u00f3 al producto ya que, al carecer de registros sanitarios, se transforma en un producto ilegal Tataglia de 2 litros.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuál es el inaudito origen de la disputa entre Tinelli e Insua - TyC Sports🔴🔵 Cuál es el inaudito origen de la disputa entre Tinelli e Insua El problema entre el ex presidente de SanLorenzo y el actual técnico suma capítulos, pero ¿por qué están peleados y desde cuándo? ESPERO Q LOS HINCHAS DE SAN LORENZO BANQUEN A INSUA... EL ÚNICO Q ESTUVO LO HUEVO PARA ENFRENTARLO A ESE MERCENARIO. BANQUENLO CUERVO GILES . Marce le robo el desodorante a Insua....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Flor Álvarez dedicó un fuerte mensaje a quienes la critican: “Que la palabra lástima no exista” | TV | La Voz del InteriorLa cantante cordobesa pasó a la siguiente etapa de “Canta conmigo ahora” y les recordó a todos los televidentes cuál es la verdadera razón de su éxito.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »