Italia suspenderá la Liga de básquet y Luis Scola quedó varado allá - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Debido al coronavirus, el torneo local de básquet quedó cancelado, no habrá campeón en esta temporada y el jugador argentino de Olimpia Milano está aislado en el país más afectado por la pandemia QuedateEnCasa

La Liga italiana de básquet va a dar por finalizada su competencia debido a la pandemia del coronavirus que acecha fuertemente al país europeo y Luis Scola, jugador del Olimpia Milano, quedó varado allá. Según informó La Gazzetta dello Sport, el presidente del torneo Umberto Gandini tomó la decisión junto a otros actores fundamentales y están a la espera de la aceptación de todos los implicados en este asunto.

Así, el Virtus Bologna que era el líder con dos puntos de diferencia de su escolta se pierde la posibilidad de levantar el trofeo por el que también luchaba el equipo del argentino que estaba en la cuarta posición. "Es difícil porque no sabés cuándo será el próximo partido. No sabe para qué y para cuándo se entrena", había afirmado el ala-pivot días atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque no pedir permiso puede regresar a la argentina cuidado scola en italia tiene muchos muertos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Italia: ya hay más de 8.000 muertos y volvieron a incrementarse los contagiosEl último reporte oficial indicó que 662 personas fallecieron en las últimas 24 horas. Además, se registraron 4.492 nuevos casos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Italia canceló la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapadosItalia suspendió la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapados - LA NACION 🤦‍♂️ mejor cumplan con la cuarentena che Atrapado estoy yo, sin trabajo y alquilando, ja.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Italia registr� un nuevo r�cord: 919 v�ctimas en las �ltimas 24 horasMientras el gobierno se muestra optimista en que empiezan las 'se�ales claras' de la eficacia de las medidas para reducir los contagios de Covid-19, el pa�s suma 9.134 muertes desde el 21 de febrero. 969 ¿Qué pasará en Argentina cuando el 🦠 pase del segmento ABC1 (que tiene recursos cumplir con el aislamiento) al ConurbanoBonaerense ? ¿Seguirá con esta tendencia nuestra curva? ¿Por qué la negación a los test masivos? Información vital para tomar decisiones económicas... TelamK te desinforma. pasquinesKentiemposdelCoronaVirus
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué pasó con el EMPLEO en China, Italia y Estados UnidosLa red social para profesionales, LinkedIn, pudo ver en tiempo real cómo evolucionaron las contrataciones en los países donde primero se expandió el virus
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Italia: el dramático suicidio de dos enfermeras y la angustia por los médicos muertosEl número de personal sanitario afectado llega a 5700. Las comunidades religiosas, donde viven ancianos misioneros, también fueron alcanzados. 'Rezan, enferman y mueren'. Miles de médicos muertos? Miles? Posta? Será así? Vivo en Italia, precisamente en Friuli Venezia Giulia... hasta hoy en toda Italia se cuentan 41 médicos muertos, las enfermeras no se suicidan... ¿Que se fumaron para escribir estas cosas?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Italia reportó 4492 casos en 24 horas luego de cuatro días consecutivos a la bajaEn el último día se registraron 662 muertes. Autoridades sanitarias  explicaron que el aumento de los contagios puede deberse a una acumulación de pruebas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »