Italia: pueblo medieval que ofrece 5 mil euros por mes para repoblarse es furor entre los argentinos

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cada vez son más los pueblos de Italia que ofrecen incentivos para atraer población

5 mil euros por meses furor entre los argentinos, considerando que se dispararon las consultas en el sitio web de la alcaldía que promociona la convocatoria.

En línea con la iniciativa del gobierno de Italia para"revalorizar" algunas zonas del interior del país, que incluye este tipo de acciones para financiar la atracción de nuevos residentes, el municipio de Roseto Valfortore vio la chance de"invertir" en su desarrollo económico para evitar que se convierta en pueblo fantasma.

, como profesores universitarios o ingenieros informáticos"que estén en búsqueda de la tranquilidad" que ofrece el encantador pueblo de calles angostas y paredes coloridas. En cuanto a la vivienda, dentro del plan se contempla unPor otro lado, aquellas familias compuestas por mas de 3 personas que se radiquen en el pueblo podrán acceder a subsidios para abrir un emprendimiento comercial, especialmente enfocados en restaurantes, tiendas y actividades artesanales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como me puedo inscribir para vivir en roseto

El greenpass me desincentiva

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OPS advirtió sobre la caída en los niveles de vacunación de enfermedades como el sarampiónLa Organización Panamericana de la Salud señaló que 'las consecuencias de la baja vacunación es la aparición de brotes de enfermedades que durante años habían estado bajo control en el continente'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vivir en Italia: cómo inscribirse en el proyecto "Casas a 1 euro" de AirbnbLa empresa hace posible el sue\u00f1o de muchos: est\u00e1 en busca de la persona perfecta para brindar servicios de anfitri\u00f3n en una casa patrimonial italiana Ni se gasten en leer la nota. Engañosa. Es un remate que empieza en 1 euro.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Balotelli volvió a Italia y se reencontró con De Rossi🔄🇮🇹🔵⚽️ Súper Mario Balotelli, que quiere estar en Qatar 2022, se entrenó con la Selección de Italia: lo recibió el ex Boca, Daniele De Rossi, ahora ayudante de Mancini. Ummmm.... Y quien le abrió la puerta? ¿Quién limpio el cuarto donde concentra? Si van a informar cualquier cosa, informen completo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Murió de coronavirus un médico negacionista: decía que el covid era 'pura fantasía' | En ItaliaSe trata de Roberto Marescotti, un profesional de la salud conocido por organizar manifestaciones contra el pase sanitario y la vacuna en su ciudad. Al contraer el virus, Marescotti comenzó a tratarse con remedios no autorizados que recetaba a sus paci... lo mataron? Vacúnate y el gobierno te 'cuidan'...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Descendientes del último rey de Italia quieren recuperar sus joyas, valuadas en US$335 millonesLa colección de la Casa de Saboya, compuesta por 6.000 diamantes y 2.000 perlas, fue arrebatada cuando los italianos votaron a favor de abolir la monarquía después de la guerra, y el entonces rey Umberto II huyó a Portugal.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Toyota finalizó 2021 como líder en producción, exportación y ventasCon 73.572unidades vendidas se ubic\u00f3 al frente de los patentamientos. La automotriz aumenta su capacidad productiva y apuesta por las nuevas tecnolog\u00edas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »