Italia confirmó su primer muerto por coronavirus

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El anuncio se produce tras el cierre de todos los espacios públicos y la anulación de los actos deportivos y religiosos en 11 ciudades del norte de Italia (diez en Lombardía y una en Véneto), debido a la aparición de nuevos casos de contagio.

Adriano Trevisan era una de las dos personas infectadas en Véneto, mientras que cinco médicos y otras diez personas son portadores del nuevo coronavirus en Lombardía. Aparentemente frecuentaban el mismo bar y grupo de amigos.

La decisión de cerrar espacios públicos y cancelar los actos deportivos y religiosos en 11 ciudades se tomó después de que se identificara un primer foco de infección en Codogno, cerca de Lodi. En esta zona situada a unos 60 km al sudeste de Milán, más de 50.000 personas han sido puestas en semiconfinamiento en sus casas.

El jefe del gobierno italiano, Giuseppe Conte, aseguró el viernes desde Bruselas que"todo está bajo control", y subrayó que el gobierno mantuvo un"nivel muy alto de protección". La epidemia ya ha causado más de 2.200 muertos e infectado a más de 75.000 personas en China continental y más de 1.100 en otras partes del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si largamos el virus en el congreso y especialmente en la casa de gobierno... Que opinan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Postergan para el 11 de marzo el juicio al polic�a ChocobarLos jueces aguardan el resultado de un peritaje sobre la trayectoria del disparo que hab�a sido solicitado por la defensa, informaron fuentes judiciales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crimen de Fernando: investigarán a Pipo, el sospechoso 11 - TN.com.arLa fiscal solicitó que se revisen los videos que hay en el expediente. Hasta ahora solo encontraron una foto suya con los rugbiers en Villa Gesell. Después de 1 mes........... Justicia por Fernando. 😔💔 Cuando hay que evitar hablar de Alberto
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Peligra el juicio por el femicidio de Anahí Benítez: el principal acusado padece 'psicosis'Una junta médica dictaminó que Marcelo Villalba (42) no puede ser juzgado. Este viernes decide el Tribunal. igonzalezprieto Y que hacía suelto y sin medicar? Violó y mató, que se haga cargo, y si no puede veneno. Y quién es el responsable de q este monstruo estaba libre, sin tratamiento, no puede quedar en la nada la violación seguida de muerte justiciaporAnahi
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno estudia un aumento en el transporte público: rondaría el 10 por cientoEl Gobierno anunció que en mayo habrá un aumento en el transporte público: rondaría el 10 por ciento Gracias a dios que no va a impactar en el laburante !!!!!!! Pero... El precio del transporte hoy es un chiste
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis CAPUTO CRITICÓ el ACUERDO que firmó el Gobierno de MACRI con el FMILuis Caputo criticó el acuerdo que firmó el Gobierno de Macri con el FMI: 'La política cambiaria impuesta por el Fondo agravó la recesión' Cinismo total Como pudimos soportar esa pesadilla ! Raro que justo a vos, que segun Peña eras top top top top top de las finanzas del mundo, jugador de Champions, el Messi de la Economía, se te haya escapado esa tortuga...rarisimo che. Como olvidar al Toto de la champios y LCDSM HDP
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno apura el debate jubilatorio en el CongresoSi bien el Gobierno aspira a que el proyecto 'salga' la semana que viene en Extraordinarias, son varios los escollos que le impedirían hacerse de la ley antes del período ordinario de sesiones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »