Italia aumentará las entradas a los museos por los ataques de los activistas climáticos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Italia aumentará las entradas a los museos por los ataques de los activistas climáticos - Vía econosus

en los museos, desde Italia anunciaron varias medidas para proteger el patrimonio histórico, y una de ellas será el aumento de los tickets de las entradas dentro del país., quien comentó que el objetivo es proteger las obras de arte ante los constantes ataques las últimas semanas con, por ejemplo, la instalación de cristales protectores, que se financiarán con el aumento de los tickets de ingreso.

“Los continuos ataques y agresiones que cada vez más se producen en detrimento de nuestro patrimonio artístico y cultural nos obligan a repensar y reforzar los niveles de protección”“la violencia sin sentido y gratuita que se dirige contra las pinturas, instalaciones, obras y estructuras”Dos activistas climáticos arrojaron “petróleo” contra un cuadro de Gustav Klimt en un museo de Viena“considerando el enorme patrimonio a proteger, la intervención representará...

“Una vez más, la indignación de unos pocos violentos corre el riesgo de recaer sobre los italianos y, en particular, sobre los que quieren ir a ver una buena exposición”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Azzurra pierde fuera del Mundial🇮🇹👎🏽 La Azzurra pierde fuera del Mundial Italia, campeón de la última Eurocopa, cayó 2 a 0 ante Austria en un amistoso. El mundial pierde sin Italia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El dolor de Nico González en su regreso a Italia: 'Estoy mal'Tras ser desafectado de la Selección a días del inicio del Mundial, el argentino llegó a Florencia y habló del difícil momento: 'Ahora solo quiero pensar en mejorar'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La derrota ante Arabia Saudita y el recuerdo de la caída ante Camerún en Italia '90Tras el duro golpazo en Qatar 2022, la derrota más reciente en un debut mundialista nos remonta a 1990. Argentina perdió, pero llegó a la final. La única diferencia es que estaba Maradona y el Dr. Carlos Salvador Bilardo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La derrota ante Arabia Saudita y el eco de la caída ante Camerún en Italia '90En los dos casos el primer partido fue tomado como el mero paso inicial. En el partido de 1990, el seleccionado nacional cayó ante un equipo que apeló al juego brusco como recurso sobre todo para contener al Claudio Caniggia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El curioso y poco conocido origen de Fanta: se cre� en la Alemania Nazi porque faltaba Coca-ColaCoca-Cola oficialmente la lanz� en Italia en 1955 con su cl�sico color anaranjado, pero en realidad hab�a nacido antes debido al embargo de la Segunda Guerra Mundial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Argentina dejó atrás un largo invicto tras la caída ante Arabia Saudita | Fútbol | La Voz del InteriorDe esta manera, no podrá superar al que tenía la Italia de Roberto Mancini entre 2018 y 2021. No pasa nada No seríamos Argentinos si no arrancamos así! Somos hijos del rigor.. VAMOS ARGENTINAAAAAAAA ... un tropezón no es caída y siempre se salio adelante 💙🤍💙
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »