Israel vuelve al uso obligatorio de mascarilla en lugares cerrados por el aumento de casos de coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diez días después de haber levantado la obligación, el gobierno israelí dio marcha atrás.

Los israelíes ya no estaban obligados a cubrirse la boca y la nariz en áreas abiertasse levantaron después de que el país llevara a cabo un rápido proceso de inoculación con el que inmunizó a más de la mitad de su población en poco más de tres meses.

Claro, el número de infectados del 14 de junio había sido tan solo de 25, contra los 227 de este jueves, con el agregado de, más dañina y de más rápido contagio, según afirman los expertos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

COVIDIOTAS NIVEL MUNDIAL !!

Nos estamos quedando sin ejemplos de como manejar la pandemia 🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Derrumbe en un edificio en Miami: confirman que hay al menos diez argentinos desaparecidosEl colapso ocurrió en un condominio ubicado sobre la avenida Collins, en Surfside; parte de la edificación de 12 pisos se vino abajo en medio de la noche
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hay diez argentinos desparecidos por el derrumbe de un edificio en Miami'Esta es una catástrofe terrible. En los Estados Unidos, los edificios simplemente no se caen', afirmó el alcalde de Surfside, Charles W. Burkett. Dios protegerlos estoy rezando por todos en especial por Sofía y los papis por favor😭
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Buscan a diez argentinos desaparecidos en el derrumbe del edificio en MiamiEntre ellos se encuentran el doctor Andrés Galfrascoli, su pareja Fabián Nuñez y Sofía Nuñez Galfrascoli, de 7 años. De los otros siete argentinos no se conocen aún más datos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Investigadores israel�es hallaron restos de una nueva especie de hombre prehist�ricoLa osamenta data de hace 140.000 a 120.000 a�os y comparte rasgos comunes con los Neandertal y otros tipos de hombre arcaico, indicaron los investigadores en un comunicado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Israel reimpuso restricciones ante la suba de casos de coronavirus causada por la variante DeltaA pesar del gran avance en la campaña de vacunación, el ministerio de Salud señaló que el país aún no había alcanzado la inmunidad de rebaño. Por el fracaso de la 'aperturas tempranas',los malos góbernantes,incapaces de crear una economía p sobrevivir la Pandemia con el menor daño posible,culpan al virus. Antes el 'responsable' de todos los males era el virus a secas.Hoy con las vacunas,es la variante Delta o DPlus.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Israel reimpone restricciones ante el repunte de casos de coronavirus, atribuido a la variante DeltaEl Gobierno impondr� restricciones a quienes viajen a pa�ses considerados 'puntos calientes', a los contactos de los contagiados con la nueva cepa, y podr�an reimplantar el uso de mascarillas o barbijos. Creo que Lamentablemente Muchos Países se Adelantaron Demasiado en Abandonar los Barbijos ! Ruego a Dios está Pesadilla tenga Pronto Fin en Todo el Mundo . Amén.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »