Isidro tiene 3 años y necesita un corazón para seguir viviendo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El niño está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires y en el listado de emergencia nacional a la espera de un trasplante.

. El niño esta internado en terapia intensiva en ely en el listado de emergencia nacional a la espera de un trasplante.

"La campaña nació después de que nos dijeran que Isidro pasaba a un estado de emergencia porque su corazoncito ya no iba a poder recuperarse. En ese momento nos invadió la impotencia y lo único que pudimos hacer es llegar a todos los corazones de todas las personas para que sepan que no tiene que haber una ley detrás de esto", sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏🏻

Dios y la Virgen de San Nicolas te ayuden

Dios te proteja y aparezca un corazón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En el Gobierno reconocen que falta el apoyo internacional para cerrar el trato con el FMIDada esta situación, funcionarios mantendrán esta semana reuniones con especiales con empresarios para seguir explicando detalles de las conversaciones Que apoyo pueden tener cuando dicen A y hacen B. No pretendan apoyo cuando Uds no lo dan. Me imagino que pasará por la mente de Giorgieva mientras habla y ve a estos 2 MUÑECOS. Trabajo insalubre.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Seven tiene por delante el desafío de capitalizar el tercer lugar de Tokio 2020La misión del seleccionado será convertir el hito en un proceso sostenido; el coach Gómez Cora demostró que hay materia prima
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un nuevo frente ambiental, el regreso de Daniel Scioli y el optimismo con el FMIHay tensiones en el oficialismo y la oposición por la exploración de petróleo frente a Mar del Plata. Siguen las negociaciones por la deuda. No son ordinarios Se pongan lo q se pongan, esten donde esten Tienen el groncho en el orillo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las agresiones a personal médico en el Hospital de Pacheco se reiteraron en una comisaríaLas autoridades del Hospital General de la localidad bonaerense de Pacheco ratificaron en las últimas horas la denuncia sobres las agresiones que recibió una médica del establecimiento por parte de la hermana de una paciente, las cuales, precisaron, se repitieron en sede policial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Para el juez Slokar, durante el macrismo también existió una 'Gestapo antijudicial'Para el nuevo presidente de la Cámara Federal de Casación Penal, durante el gobierno de Mauricio Macri 'hubo macartismo, y también una campaña de esterilización en la tentativa de neutralizar a aquellos que se insinuaban como obstáculo'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estudiantes: afianzar el proyecto de Ricardo Zielinski, el plan para 2022El club platense redondeó un año positivo y la intención es que la continuidad provoque un salto de calidad en la temporada; la Copa Libertadores es el principal objetivo en la triple competencia.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »