Investigar antes de acordar con el FMI | Necesidad de que la Justicia determine responsabilidades

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A lo largo de la historia nacional, la deuda externa obturó el desarrollo económico. La evaluación a fondo del megacrédito de 2018 mejora la posición relativa del país en la negociación con el organismo.

La ex la titular del FMI, Christine Lagarde, junto al ex Presidente, Mauricio Macri. . Imagen: AFPdesde tiempos previos a su conformación. A pesar de contar con unpara garantizar altos estándares de vida para toda su ciudadanía, hace poco más de 45 años que una, más allá de loables intentos por revertir dicha situación en algunos períodos de gobiernos populares.

Fueron los años de la mayor participación en el producto bruto interno por parte de los trabajadores yde ser un simple proveedor de materias primas a convertirse en una nación con un proyecto industrial, en 1955 se dio el primer golpe fatal a aquel proyecto.

Sólo en un país colonizado es posible que, existiendo tamaños niveles de riquezas, gran parte de la población permanezca casi impávida ante semejante sometimiento. Aceptando, que su país se convierta en unEsta es la única explicación posible al hecho de tener talesque un país haya tomado en toda la historia del FMI.

impulsada por el actual Gobierno, por la cual se investiga el proceso de endeudamiento record por parte del macrismo.que estaba prestando un monto que por sus dimensiones violaba su estatuto, que impide tener más del 50 por ciento de su cartera de créditos destinada a un solo país..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La ONU_es ONUArgentina Y BancoMundial BancoMundialLAC deberían tomar cartas en el asunto.pq fue un prestamo delictivo con fines politicos(realDonaldTrump )no se debía haber otorgado por FMI por su titular Lagarde (complice) hoy directora deuna de esas entidades finanzas

Mentiras palos en la rueda para no cerrar con el fondo burros suicidas economicos

Ahí esta... La que dijo... Ya hay mucho anciano... Viven mucho.... Debemos hacer algo.... 😳 La gran idiota.... No se a Mirado en un espejo.... 🙈

Aprenda de Bolivia devolvieron el dinero que pidio Añez...y claro se esfumó. Y nos creemos lo mejor de latinoamerica....

Puede ser que un diario escriba mal un título, no es DE QUE.....es QUE

El país es reconocido en el mundo x no cumplir jamás con nuestros compromisos, somos defaulteadores seriales, es mas, el primer préstamo que nos otorgaron, para cloacas en Buenos Aires, 90 años se tardó en cancelar..

Corectooooo

Investigar y justicia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMI | The Economist pidió la renuncia de Kristalina Georgieva'Por qué la cabeza del FMI debe renunciar' es el título del editorial del semanario británico, The Economist para pedir la dimisión de la titular el organismo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuántos millones de dólares guardan los argentinos debajo del 'colchón'Las cifras las difundió el INDEC. Ese monto representa más de cinco veces la deuda que Argentina tiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Daniel Gollan pronostica lo que necesita el Gobierno para ganar las próximas eleccionesEl exministro de Salud dijo que un sector de la sociedad, que venía muy golpeado de la gestión anterior, empeoró con la pandemia y reclama más atención
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Aníbal Fernández criticó el proceso que eligió a Horacio Rosatti como presidente de la Corte Suprema y pidió ampliar sus miembrosEl ministro de Seguridad cuestionó el proceso que terminó con la elección del titular del máximo tribunal; “Con estos gestos lo que hace es autoesmerilarse de una manera innecesaria”, opinó Vamos a volver FernandezAnibal Avisarle a Anibal Fernandez que no es Mtro sino de Seguridad que se dedique a lo que fue nombrado, su anterior gestion fue un desastre va a en camino de repetir el mismo fracaso. Vos la nación estás contento digo los SAIER Y MAGNETO?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

IFE 4: Alberto Fernández adelantó que se viene algo similarEl jefe de Estado rocorrió la Feria de Dock Sud, donde ante el reclamo del IFE 4 dijo que 'estamos tratando de buscar algo nuevo' de similares características. alferdez Ya no saben que hacer para rascar algún voto, igual en Noviembre pierden por goleada 🙂✌🏿 alferdez Trabajo nunca pide la vecina? alferdez O sea sarasa. EstanDesesperados
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fuego amigo | Andrés “El Cuervo” Larroque cruzó a Martín Guzmán: “No podemos amarretear”El funcionario bonaerense y referente de La Cámpora envió un tiro por elevación al ministro de economía e insistió en “hacer todos los esfuerzos posibles frente a la necesidad de la gente”.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »