Investigan la participación del 'sospechoso 11' en el crimen de Fernando Báez Sosa

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'En los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados', confirmó Améndola, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa.

"En los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados", confirmó Améndola, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa.Ahora, se deslizó la posibilidad de que exista un sospechoso número 11 que aún no aparece en el expediente. Así lo definió el abogado de la familia del joven asesinado, Fabián Améndola.

Este joven, el sospechoso número 11, fue mencionado por los diez rugbiers en los mensajes de WhatsApp analizados por la fiscal Verónica Zamboni. Además, aparece junto a los rugbiers tras la golpiza en las cámaras de seguridad de los locales comerciales que rodean la discoteca Le Brique.indicado como ese sospechoso número 11.

. En los chats lo mencionan por su apodo. Claramente integraba el grupo y cumplía el mismo rol que el resto", aclaró el letrado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El emotivo video de Fernando Báez Sosa realizando tareas solidarias[Actualidad] La ONG en la que era voluntario Fernando Báez Sosa, lo despidió con un emotivo video ¡Miralo acá! 👇 Sin palabras! Solo aplausos 👏👏👏 a un ser de luz💖 que dejó mucho para aprender! 🤗✨✨✨🌈💖 Qué tristeza, una vida tronchada, con tan nobles sentimientos y valores.... Esperando la justicia (justa!)
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

VIDEO: Así empezó el brutal ataque y asesinato de Fernando Báez SosaAlguien grabó con su celular los primeros momentos de la brutal golpiza que le dieron 10 rugbiers al joven de 19 años en la puerta del boliche Le Brique. Parece que ahora son 8
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Apareció un video que muestra cómo comenzó el ataque a Fernando Báez SosaCrimen en Villa Gesell. Dos de los rugbiers detenidos, Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, fueron liberados. Un video grabado por Lucas Pertossi, muestra el... Le digo les parece necesario seguir mostrando nuevos videos de cómo lo golpeaban hasta matarlo? Nadie piensa en la familia de Fernando? Ya sabemos quienes lo mataron y como, dejen de lado la morbosidad A LOS PADRES DE LOS IMPUTADOS: VAN A SUFRIR COMO PADRES! Y LO LAMENTO! PERO VAN A SUFRIR MENOS QUE LOS PAPAS DE FERNANDO! NO TIENEN IDEA, LO QUE ES SEPULTAR UN HIJO! SOLO LOS QUE HEMOS PASADO POR ESA EXPERIENCIA, PODEMOS HABLAR, POR QUE SABEMOS LO QUE SE SIENTE)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: quiénes son los dos rugbiers que serán liberadosLa fiscal de la causa pidió este lunes la prisión preventiva para ocho de los diez acusados. Sin embargo, todos siguen procesados. PORQUE BORRAN LA CARA SON ADULTOS!!! TODA LA GENTE LO ESCRACHEN AH!! hasta tienen el beneficio de ocultar sus rostros!!!. ATENCIÓN EL JUEZ LIBERO A ÉSTOS 2. A ESCRACHARLO EN LA CALLE
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: pidieron la prisión preventiva para ocho de los diez rugbiers acusadosLa fiscal Verónica Zamboni hizo el requerimiento ante el juez de la causa, por el cual Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino quedarían en libertad. Que los procesen a todos detrás de las rejas. Ahora, qué otro privilegio y cuidado van a tener los diez rugbiers asesinos? Qué vergüenza la Justicia Argentina!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los escalofriantes detalles de la autopsia de Fernando Báez Sosa: paliza brutal y 'shock neurogénico'“Tiene lesiones de varias patadas y puntapiés en varias partes del cuerpo, pero fundamentalmente tiene un golpe”, explicó el periodista Paulo Kablan e indicó que “la autopsia da por tierra la estrategia de la defensa de plantear el homicidio en riña”. Aa pero están x salir en libertad dos. Te distraes un poco y salen los 8 restantes. Que bella la justicia argentina. La justicia como siempre,los ahora son 8 Y después de semejante informe de la autopsia la fiscal sangre de pato deja a libre a dos? Hay que ser bicha eh
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »