Investigan el patrimonio de Mayra Mendoza por el presunto desvío de fondos a cooperativas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El juez federal de Quilmes, Luis Armella, ordenó que se levante el secreto bancario y fiscal sobre la intendenta de Quilmes y sus ex funcionarios investigados.

afronta dos expedientes por corrupción, por presuntacon la función pública. También fueron acusados Sebastián Raspa, Martín Bordalejo, José Alejandro Scozzari, Romina Cangelosi, Alejandro Gandulfo y Cecilia Soler.

La medida busca conocer en detalle"los movimientos de dinero de sus cuentas bancarias, declaraciones juradas patrimoniales, movimientos tributarios y todo movimiento financiero". Junto con esta medida -notificada a la AFIP y a las entidades bancarias- el juez Armella libró un oficio a la UIF para solicitar el análisis patrimonial de Mayra Mendoza, todos sus movimientos financieros, como también del resto de los imputados en el expediente., indicaron fuentes del caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A quien corresponda investiguen los presupuestos de todos los intendentes de la Campora de toda la provincia de Buenos Aires Es la ratonera k Se van a sorprender !!!!

Por más que la mona se vista de seda, mona queda.

PRESA

No es presunto, la chorra se llevó toda la guita a Miami vanacorrerenculo

Hermosa esta noticia!

MayraChorra

INVESTIGUEN, UN JUEZ CON PELOTAS QUE NO SEA EL MISMO DELINCUENTE QUE COBRÓ POR DEJAR LIBRE DE POLVO Y PAJA AL MAFIOSO Y LA DELINCUENTE DE ALBERTO Y FABIOLA, SE CAGARON EN TODO HDRMP !!! CUÁNTO SE LLEVO EL FISCAL?

bulapapal Son todos chorros y delincuentes los kirchneristas. No existe uno solo honesto.

Los secuaces de Mayra se la afanaron toda. La fugaron.

Clarín y su informe número mil sobre Mayra, pero del intendente Pro de Pinamar ni uno.... militantes de la mentira.

Buscan ensuciar kirchneristas siempre

Tribunales federales de Quilmes......permeables....muy permeables, remember ACUMAR🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Grande Maya. No se que paso, pero si Clarin le pega día por medio algo bien habrá hecho

Claaaro seguro tiene todo declarado y a su nombre....

Calculo que nos encontraremos con otra pobre victima del lawfare de Mugricio, todos sus bienes serán productos de alguna herencia, se los encontró debajo de un árbol, son de un amigo que le presta el departamento …. Que isla de bolu2

En el único lugar que no tiene patrimonio es en el cerebro!

despues paga 1.600 palos y zafa no se hagan ilusiones

Esta basura delincuente tiene que ir en cana

Ya fue desmentida esta información. Otra fake de Clarín.

MayraMendozaChorra

ahh seguro que hizo la declaración de 'ganancia choreada' en afip

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Molino Cañuelas recibió jugosos fondos de un fideicomiso oficialLa firma y Molinos Florencia, otra controlada por el mismo grupo, se hicieron con la mayor parte de los 1.400 millones de pesos de un fondo para el trigo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Descubren en Mendoza el “dragón de la muerte”, el pterosaurio más grande de Sudamérica | PALEONTOLOGÍASe trata de Thanatosdrakon amaru. El estudio, liderado por el investigador de la Universidad de Cuyo y el CONICET Leonardo Ortiz David, ahonda en la evolución de esos vertebrados voladores gigantes, que convivieron con los dinosaurios. Ahhhh leí 'drogón de la muerte' y pensé que hablaban de jlespert. Igual aplica por lo de peterosaurio. El dino Wanda Nara, El Peterosaurio
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elon Musk se acerca a la compra total de Twitter y negocia con su fundador, que renunció a la compañíaEl dueño de Tesla y SpaceX se comprometió a pagar con fondos propios más de la mitad de los 44.000 millones de dólares que ofrece por la red social.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Córdoba: concejales piden a senadores que aprueben el boleto federal de transporte | Ciudadanos | La Voz del InteriorAcompañaron el oficialismo y el interbloque de Juntos por el Cambio.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El padre 'Paco', preocupado por la situación social: 'No quiero vivir en un país con tanta desigualdad' | Entrevista en AM750El sacerdote, uno de los referentes de “Curas en opción por los Pobres”, apuntó contra el Gobierno nacional por su 'inacción' frente a la inflación y la redistribución de la riqueza. DE QUÉ NOS SIRVE EL 25 DE MAYO, SI NO CONFRONTAMOS---- aprenda a votar, entonces.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murieron 11 recién nacidos al incendiarse un hospitalEl incendio registrado el miércoles fue causado por 'un cortocircuito y el fuego se propagó muy rápido' por el servicio, indicó el alcalde de la ciudad. Pobrecitos😥😥😥
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »