Investigado por EE.UU: acusan a un influencer de estrellar un avión para tener más vistas en su canal de YouTube

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex-atleta olímpico de snowboard Trevor Jacob registró con múltiples cámaras un accidente en su avioneta, que terminó estrellada en las montañas de California; la historia fue cuestionada por la audiencia y diversos especialistas, y ahora está siendo investigado por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos

El youtuber Trevor Jacob se arroja de la avión con un paracaídas, un incidente aéreo cuestionado por la audiencia que ahora está siendo investigado por la agencia gubernamental estadounidense de aviaciónconocido en las redes sociales por sus producciones virales que combinan impresionantes vistas panorámicas con sus destrezas en situaciones extremas.

registradas desde diversos ángulos, que muestran en detalle, desde el despegue sin problemas hasta la falla del motor y el posterior, tuvo inicialmente una duración de unos 17 minutos y cuenta con tomas realizadas con un selfie stick junto a diversas cámaras montadas en el avión.caminata por el desiertoy la audiencia comenzó a cuestionar la veracidad de los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acuerdo con el FMI: EE.UU. reclama un plan perdurable y aliviar los ceposUn funcionario del Departamento de Estado que habló con LA NACION después del viaje de Cafiero dijo que el gobierno de Biden quiere que la negociación con la Argentina permita articular un programa integral que flexibilice restricciones Eh? Siéntense a esperar 2023, como todos los argentinos. Le piden coherencia a un país que votó a un títere y a una loca de atar. Directo al precipicio.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paso al costado: Silvio Berlusconi renunció a ser candidato a la presidencia de ItaliaSu paso al costado “por responsabilidad nacional” destrabó las negociaciones en vista a la votación que empieza este lunes para elegir al sucesor de Sergio Mattarella, cuyo mandato vence en febrero Ya era hora... ¿Se acabó la tintura?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Mono Burgos a fondo: su relación con el Cholo, Scaloni y si volvería a ser DT en ArgentinaEl ex arquero, que viene de un mal paso por Newell's en su primera experiencia en solitario, habló de todo en una jugosa entrevista en España.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dejó su trabajo en una empresa para emprender: creó un club de lectura que es furorAna Brandstadter estudi\u00f3 Relaciones del Trabajo y llevaba a\u00f1os como selectora de personal hasta que decidi\u00f3 dedicarse a su gran pasi\u00f3n
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En medio de las tensiones por el 2023, Mauricio Macri se reunió con Horacio Rodríguez Larreta en Villa La AngosturaEl expresidente y el jefe de gobierno porteño mantuvieron un encuentro en el Sur, después de un fin de año agitado para JxC y de declaraciones que cayeron incómodas CLARO POR QUE JULIANA AWADA ESTÁ CON SU EX. POBRE EL MAMERTO. Se viene el carpetazo para el pelado Te quiere acostar a cualquier precio gato.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Desaguisados continuosMenú de la semana: el amañado viaje de Cafiero a EE.UU., la carta de CFK, el caso Volnovich y dólar por las nubes. perfildiario Nelson, más cipayo no se consigue. Una ensalada rusa, estilo siglo XX cambalache. Ya nada queda de aquel periodista que supo ser, hoy solo reducido a operador de poca monta. deudairresponsable Nelson no da pie con bolas
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »