Invertir en pleno default: cuáles son las mejores alternativas para los más arriesgados

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los expertos encuentran muchas opciones en un mercado local atravesado por la negociación de la deuda, pero advierten que las oportunidades son únicamente para quienes asuman el riesgo.

Argentina está en default, y aún así sus bonos son recomendados. En el mundo, las acciones de las empresas más golpeadas por el parate económico que provocó la pandemia de coronavirus también son consideradas alternativas de inversión atractivas.

De todas formas, no todos los expertos recomiendan lo mismo, algunos se inclinas por los bonos y otros por las acciones. En lo que coinciden, e insisten, es el escenario de riesgo y en al apuesta al largo plazo. En tanto, los Cedears fueron citados como otra apuesta al dólar. “Son otra opción para poder dolarizarse, dado que se puede aprovechar una cotización del dólar contado con liqui de $110, por debajo de los $ 130 que cotiza el dólar blue”, indicó Di Carlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mañana “”””ultima””””” oportunidad de canje

Compren dólares, huyan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Estado pagará los sueldos de la curtiembre de los GalperinAfectada por la pandemia, Sadesa fue incluida dentro del beneficio de salario complementario ofrecido por el Gobierno Chiste. Así nos damos cuenta hasta que punto son caraduras. Bueno el que más tiene más miserable es. Salvó que se lo pagues. No le sacas un billete ni a propósito. Periodismo con altura. Cada vez mejor. Para cuando la nota sobre “el nuevo rulo del ATP y cómo ganar 100% en 5 minutos con el dólar IFE?”
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los ministros de Turismo del Mercosur impulsan la promoci�n de los viajes de cercan�a
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Del 'virus patentado' al 'Nuevo Orden Mundial': los insólitos argumentos de los anticuarentena🎞Lo que quedó de la marcha 'Anticuarentena' 😷Con barbijo o tapabocas, decenas de personas sostenían que el coronavirus que mató a casi 350 mil personas es una 'mentira' 🎤Guardando distancia de rigor LautaroMaislin lo cubrió para C5N LautaroMaislin C5N El virus es real desde el 2002 existe el Coronavirus. El CV19 es la patología. Y la diferencia del resto es l rapidez del contagio, pedir de sabor y olfato. La cantidad de muertes es algo mediático. En 🇦🇷 tenemos cada año más de 30 muertes x muertes en influenza LautaroMaislin C5N Me pareció una imprudencia que lo hayan expuesto a LautaroMaislin LautaroMaislin C5N Q quieren los pelotudos copiar a Europa para estar d moda?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Repudios a los anticuarentena | La marcha de los irresponsables fue duramente criticadaDesde el jefe de Gabinete de la Nación al ministro de Salud porteño, diversos funcionarios criticaron a quienes el lunes rompieron el aislamiento obligatorio para pedir 'libertad'. Advirtieron que se pusieron en riesgo a sí mismos, a los otros, y 'el e... Salen también. Son los encapuchados infiltrados de Bullrich, el tema es limar al gobierno. Este seudo diario todo lo que critica a clarin, lo termina haciendo. Todo sea por los sobres a fin de mes. Antigobierno , no anti cuarentena soretes
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Joseph Stiglitz apuntó contra los bonistas y los acusó de estar 'demandando cerca del 100%'El Nobel y mentor del ministro de Economía argentino, lanzó un ataque contra los bonistas al señalar que su postura dura con el país es un pretexto para enviar un mensaje de que no aflojaran en futuras negociaciones. Zurdo infame, el padrino de Guzman, ese que se cree ministro de economia en Peronia. Menos del 15% de aceptación. Esta todo dicho, que siga dando cátedra en Columbia y no opine en temas que ignora.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El calendario de Los Pumas a partir de agosto: los All Blacks, los Springboks y los Wallabies - TN.com.arLa World Rugby ya comenzó a diagramar lo que será la vuelta de la competencia. Estos son los partidos que tendría el equipo argentino en 2020. ya programaron las derrotas ..que eficiencia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »