Invertí en Mercado Libre con pesos y sin riesgo argentino: cómo aprovechar el boom de las bigtech

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Invertí en Mercado Libre con pesos y sin riesgo argentino: cómo aprovechar el boom de las bigtech - Vía iproup

. Así, si la diferencia se amplía, el usuario se beneficia. Y si se reduce, ocurre lo contrario. Es uno de los riesgos que se corre con este tipo de instrumentos.. Entonces, si este tipo de cambio se dispara –aunque el valor de la acción no aumente– el monto que va a ver en pesos va a subir", señala el especialista. Y añade queque brinda ante una devaluación.

Mauro Mazza, analista de Research de Bull Market, recuerda que"este instrumento no es una cobertura, aunque lo replique muy bien, porque hay riesgo subyacente".Mercado Libre tuvo un crecimiento descomunal: 180%. Su valor inició el año pasado a u$s610 y cerró en u$s1.710Si bien en el primer cuatrimestre su precio se precipitó y perdió cerca de un tercio, el público local continuó apostando por la firma de Galperin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin el aval del economista, los libertarios buscan aprovechar el “boom Milei” para crecer en el paísEl Partido Libertario compitió en siete distritos y en tres se alió a Juntos por el Cambio; en La Libertad Avanza se desligan de todos los casos, incluso de uno que lleva el mismo nombre Todos violentos La verdad que no. Libertario hay un solo partido. Los del interior que quieren captar su imagen sin su consentimiento son radicales o k en busca de votos liberales. La excepción es Martin Menem en La Rioja.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La tensión por los mapuches complica aún más la estrategia electoral del oficialismo en la PatagoniaEl Frente de Todos aceleró anuncios para revertir el resultado de las primarias; pero las diferencias con la Casa Rosada por los ataques alteraron la campaña; el impacto en el Senado El gobierno ya no puede controlar nada. Dólar desbocado, inflación por las nubes, inseguridad desbordada, incendios en la Patagonia. En menos de dos años destrozaron un país. (Federico Andahazi). Estos son los datos, del mapuche trucho, Jones Huala. Floguer del abasto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sergio Berni cruzó a Aníbal Fernández y lo trató de 'soberbio': '¿Le hago un dibujito?'El ministro de Seguridad bonaerense respondió en sus redes a las declaraciones del ministro nacional, e ironizó con los resultados de las PASO y la pelea con Nik. Se matan entre ellos son impresentables, hay que terminarlos en noviembre
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La última encuesta porteña de Juntos por el Cambio: ¿María Eugenia Vidal le está robando votos a Javier Milei?Es de una de las consultoras que mide para el Gobierno porteño. El peso de la grieta y expectativa por el debate. Jajajajajaja que diario de mierda Son lo mismo que los k. Si de robar se trata seguro que sí
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Anses: las 19 políticas públicas con el objetivo de recuperar el poder adquisitivo de las familias | Medidas en un contexto de dificultades económicas que dejó el macrismo y que profundizó la pandemiaLa Anses se ha transformado durante la pandemia y pospandemia en un organismo esencial. En principio, en terminos de políticas publicas para amortiguar los efectos económicos y sociales de la pandemia. Grabois se hace el pelotudo hablando de la riqueza de los kirschner como si la pareja de su papá, Matilde Menéndez, no se hubiese afanado todo en el PAMI durante otro gobierno peronista (Menem) 🙄 Mamita. Que patéticos están. Se superan día a día. Recuerdo cuando eran críticos. Dan pena en serio hay lectores suyos que piensan que todo este desastre es exclusivamente culpa de Macri y la pandemia? tan boludos son?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ricardo Centurión, tras la victoria de Vélez ante Boca: 'Con Pellegrino...' - TyC SportsRicardo Centurión, tras la victoria de Vélez ante Boca: 'Con Pellegrino no tengo mucho diálogo' 🗣 El extremo explicó por qué se fue con bronca tras el triunfo ante el Xeneize y contó cómo es su relación con el técnico. 👇 Si te gusta más la joda que jugar a la pelota Hay mucha gente que no llego a jugar a primera que se rompía el alma y este parásito juega El tipo es un problema donde va!! Tiene talento en los pies y mucho popo en la cabeza!! Combinación fatal. El q más cobra y lleva a los pibes de joda por algo el DT no lo pone
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »