Intriga. Los cabos sueltos del caso Epstein, un año después de su muerte

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los cabos sueltos que dejó el caso de Jeffrey Epstein, un año después de su muerte - LA NACION

La autopsia oficial sostiene lo primero, pero expertos forenses han defendido que el tipo de fracturas en su cuello indica lo segundo. En cualquiera de los dos escenarios, el desenlace le arrebató la posibilidad a las decenas de presuntas víctimas de ver actuar a la justicia.A un año de la muerte del poderoso hombre que se llevó sus secretos a la tumba, los ojos están puestos en Ghislaine Maxwell.

. Un portavoz sostuvo el año pasado que el demócrata no sabía nada"de los terribles crímenes" de los que acusaban a Epstein.La primera denuncia contra el financiero data de 2005, cuando los padres de una adolescente de 14 años denunciaron a la policía en Palm Beach un caso de abuso sexual. "En 2002 y 2003, el presidente Clinton realizó un total de cuatro viajes en el avión de Jeffrey Epstein: uno a Europa, uno a Asia y dos a África, que incluyeron paradas en relación con el trabajo de la Fundación Clinton", rezaba la declaración, sobre las veces que el exmandatario se subió junto a miembros del Servicio Secreto al jet privado de Epstein, conocido como Lolita Express, igual que el título de la novela de Vlaidmir Nabokov, Lolita, en...

"Él sabe lo que ocurrió. Yo sé lo que ocurrió, y solo uno de los dos está diciendo la verdad. Y sé que soy yo", dijo Giuffre a finales del año pasado en una entrevista a la BBC cuando se le recordó todas las veces que el príncipe Andrés ha negado haberla conocido y mucho menos haber tenido con ella ningún tipo de relación íntima.Cinco presuntas víctimas de Epstein han pedido que el duque de York testifique.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que expresión de miedo tienen las chicas que se fotografiaron con él..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stock de Leliq: el BCRA amplía los límites pero los bancos miran sus propios topesEl stock de Leliq escaló ayer hasta los $ 1,8 billones y el BCRA amplió el límite de colocación de los bancos desde septiembre. Sin embargo, las entidades miran sus propios topes y la rentabilidad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los 'coronaescépticos': desde los antivacunas a líderes como Jair Bolsonaro o Donald TrumpHubo manifestaciones contra las cuarentenas por el coronavirus en varios países de Europa. Los presidentes de Brasil y Estados Unidos minimizan la enfermedad y sus riesgos. Fake news. FAKE NEWS ✌🏻 'Seamos libres que lo demás no importa nada'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alarma por coronavirus en las cárceles: siguen aumentando los contagios y los muertosHay 222 casos en penales a los que se les suman 86 de comisarías y alcaidías. Hay siete fallecidos por coronavirus. Vanepetrillo Que grande Covid19!!!!!. Vamos, con fuerza, un poco más y los exterminas a todos los lacras que viven allí dentro. Vanepetrillo no ven que estamos en el pico de contagio que están más expuesto afuera.. que se resguarden, todos estamos en riesgo hasta los que cumplimos con aislamiento...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bancos esquivan grandes plazos fijos por los límites para cobrar tasas en los créditosA los inversores mayoristas les cuesta colocar nuevos fondos a tasas mínimas garantizadas. Varias entidades sólo aceptan renovaciones, por las dificultades para calzar depósitos con préstamos, que también tienen una tasa tope que no cubre gastos operativos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

India duplica en menos de un mes los contagios y ya supera los 2 millonesLas cifras oficiales de contagios en el tercer pa�s m�s afectado por la pandemia, detr�s de Estados Unidos y Brasil, asciende ahora a 2.027.074, con 62.538 casos en las �ltimas 24 horas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: suman un chat de whatsapp para seguir a los contactos estrechos de los contagiadosEs para acompañar la evolución y brindar atención más rápida a quienes comiencen a presentar síntomas de contagio. Todo el mundo en ese chat: preguntando por la salud Argentinos: mandando memes Ya me tienen harto con el Covid19. entre las news y el Relato del miedo K, hartan!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »