Internaron a Fernán Mirás por un aneurisma celebral | Al actor le colocaron un stent

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 Esto es lo que se sabe sobre la salud del actor 👇

8 de octubre de 2021 - 12:19Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y fue internado en el sanatorio porteño Los Arcos. El productor Carlos Rotemberg confirmó la información a la agencia Télam y agregó que al actor de 52 años le colocaron un stent.

"Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de 'ART' queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas", había publicado en su Twitter el Multiteatro Comafi, propiedad de Rotemberg.

Anoche, la misma cuenta de Twitter había informado sobre la suspensión de la función"ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás".Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernán Quirós, sobre el acto sin protocolos del kirchnerismo: 'Los dirigentes tenemos que dar el ejemplo'El ministro de Salud porteño apuntó contra el evento masivo en Nueva Chicago: 'No es la imagen que queremos ver'. Robar no es un ejemplo. Cállate Quiroz sos de manual Yo creo que hasta ahora este hombre está haciendo las cosas lo mejor que puede! Esperemos que no lo baje. De un bibretaso!!!!!!😂😂😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un hombre quiso robarse un poste de luz y fue detenido por la policíaTras una llamada al 911, los oficiales se acercaron al lugar y encontraron al ladrón, de 27 años, caminando con la columna de alumbrado al hombro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Becas Progresar: el Gobierno dar� un plus por conectividad a un mill�n de estudiantesCon el objetivo de impulsar a\u00fan m\u00e1s la educaci\u00f3n el ministro Jaime Perczyk confirm\u00f3 los bonos de conectividad a trav\u00e9s de Becas Progresar, \u00bfqu\u00e9 hay que saber?\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Santa Fe: detuvieron a un docente por presuntos abusos sexuales en un jardínFamiliares de los alumnos prendieron fuego en la casa del acusado y hasta le habrían matado al perro. Es posible examen psiquiátrico previo para determinar pedófilos y/o abusadores? Si existe porque no se exije? Pena de muerte para cuándo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Ciudad analiza aplicar una tercera dosis de refuerzo antes del próximo otoñoLa posibilidad la anunció este jueves el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Incredulidad empresaria: ¿quién va a traer un dólar al país?Incredulidad empresaria: ¿quién va a traer un dólar al país? Nadie y con los Fernández y LA tropa menos. 😂😂😂😂😂😂 Usteds como hacen para llevarse los dólares?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »