Internaron a Elisa Carrió en Mar del Plata por una descompensación | Política | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La líder de la Coalición Cívica había llegado a “la ciudad feliz” y se encontraba alojada en la casa de una amiga, cuando se descompuso.

La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa “Lilita” Carrió, sufrió hoy por la tarde una descompensación en Mar del Plata y fue internada en el Sanatorio Belgrano, donde permanecerá en observación hasta mañana, indicaron fuentes de su entorno.

Carrió había llegado anoche a “la ciudad feliz” y se encontraba alojada en la casa de una amiga, cuando por a tarde sufrió una descompensación. La exdiputada fue trasladada al Sanatorio Belgrano, ubicado en la calle Belgrano al 4300 de Mar del Plata, donde quedó internada con el propósito de realizarse estudios de rutina.

La líder chaqueña tenía previstas una serie de actividades para mañana en Mar del Plata en medio de la campaña de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre Además, se dio a conocer que esta noche fue visitada en el hospital por el intendente del partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro.Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dura carta de Hugo Moyano que cruzó la línea de la advertenciaEl jefe camionero les enumeró por escrito reclamos al Presidente y a Kicillof; se quejó “por la indiferencia” y presiona para recuperar beneficios impositivos para el transporte de cargas Están todos podridos, gobierno y sindicalismo. Cambios urg deben empezar en Nov. son la peor mafia del pais!...harta de esta gente...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Acto en Ferro: UCR 'volvió a la cancha' con la ilusión de 'liderar la Argentina'En un homenaje al histórico triunfo de Alfonsín, el radicalismo bonaerense, con Manes a la cabeza, planteó el objetivo de pelear la candidatura presidencial de Juntos por el Cambio. Estuvieron Morales, Cornejo, Valdés y Sanz. Lousteau, el ausente. Gabiziblat dudo Gabiziblat En Ferro? Para volver? A liderar la Argentina? Le erraron feo, correligionarios... Gabiziblat
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno le aceptó la renuncia a la jueza de la Corte Elena Highton de NolascoLa medida se efectivizó a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial con las firmas de Alberto Fernández y el ministro Martín Soria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pasajes por $4398: la agresiva apuesta de una low cost para la temporada de veranoJestsmart sumará más vuelos domésticos y también ofrecerá descuentos con pasajes en seis cuotas sin interés
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Senado aprobó la prórroga a la ley que evita desalojos de comunidades indígenasEl proyecto que prorroga por cuatro años los alcances de la ley 26.160 fue girado ahora a la Cámara de Diputados para su tratamiento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Participá de la próxima la reunión informativa del Posgrado en Periodismo de InvestigaciónEl miércoles 3 de noviembre se llevará a cabo una nueva reunión informativa acerca de la novena edición del programa. Periodismo de Investigación o Periodismo Mercenario?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »