Internaron a Carlos Menem por una neumonía severa: dio negativo a la prueba de coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actual senador se encuentra hospitalizado, con asistencia respiratoria. Lo acompaña su hija Zulemita.

, fue hospitalizado este sábado en un centro asistencial de la Ciudad de Buenos Aires por falta de oxígeno y un, el legislador fue hisopado para realizar la prueba de coronavirus, que finalmenteDe todas formas, Menem -que el 2 de julio cumplirá 90 años- quedará internado en el Instituto del Diagnóstico, ubicado en Marcelo T. de Alvear 2346. Clarín pudo saber que se encuentra"Se fue a hacer un chequeo. Yo me enteré hace unos minutos.

En las últimas semanas, Menem participó activamente en las sesiones virtuales que se realizaron en el Senado de la Nación. El senador por el Frente Justicialista Riojano con mandato hasta 2023 se sumó a las deliberaciones en la Cámara alta con una pequeña notebook y desde uno de los ambientes de su casa en La Rioja.

Incluso, Menem materializó el momento con una fotografía que difundió por su cuenta de Twitter."Presente en la primera sesión especial remota", fue el texto con el que acompañó la imagen de él sentado frente a la computadora portátil, en cuya pantalla se veía a Cristina Fernández de Kirchner presidiendo el debate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo internaron en el Congreso?

Mala Hierba Nunca Muere HDRMP VENDE PATRIA

Que rápido el resultado del test ? Será igual para los pobres ?

Que Mala Noticias

Ni el coronavirus lo quiere !

89 años y Senador ocupando un lugar al q asistía cuando faltaba 1 mano p dar quórum. Así está nuestra Argentina quebrada, desmejorada y harta de las caricaturas de la política. Repugnante......para todo hay un tiempo.

Es inmune a todo , háganle la prueba del robo,de seguro da alto positivo...

QUE SE MUERA POR HDRP 💩 💩 💩 ⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️

Como Esta Señor Nene

Ojala termine todo bien y se muera ese desgraciado

En otros diarios dicen que el resultado del hisopado estará mañana domingo

Que gran presidente fue Carlos Saul Menem... disfruté ser contemporáneo de su brillante gestión. Vino la Alianza semi k, seguida de los k y Macri, que lo admira tanto como yo, no logró colaboradores a la altura del gran esfuerzo que hizo él para llegar a la presidencia 🤷‍♂️

No el Coronavirus lo quiere a este hdp

se va para la B?

Pásenlo igual como coronavirus, es lo que está de moda.

Chau chau adiós....

Llegó el segundo semestre del 2020?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Internaron a Carlos Menem en el Instituto del DiagnósticoInternaron a Carlos Menem en el Instituto del Diagnóstico - LA NACION La justicia divina siempre llega,lastima que a veces sea tarde NOoo Te queda poco basura repugnante
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Internaron al expresidente Carlos Menem: le hicieron un hisopado por coronavirus - TN.com.arEl exmandatario presentó síntomas compatibles con la enfermedad y le practicaron los estudios. Y Mirtha sigue gambeteando a la parca!!! el es el mismísimo COVID-19 Mucha fuerza Dr. CarlosMenem_LR se recupere pronto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Internaron a Carlos MenemEduardo Menem se lo confirmó a Clarín. 'Se fue a hacer un chequeo, lo acompañó Zulemita', explicó. Lo sacaron de la cárcel para hacerlo ver..a no..para para para... No la salva me parece.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Internaron a Carlos Saúl Menem y le realizaron un test de coronavirus | La VozDurante los últimos días manifestó sentirse mal y presentar debilidad muscular. El expresidente tiene 89 años. Y el coronavirus se encuentra bien? Fuerza Presidente! Esta es otra batalla de la que saldrá airoso!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Por romper la cuarentena, el arquero Carlos Franco fue dado de baja de Belgrano de CórdobaEl arquero Carlos Franco se transformó el jueves en la primera desvinculación del actual plantel de Belgrano de Córdoba, que dirige Ricardo Caruso Lombardi, pese a que tenía contrato hasta el 31 de diciembre de este año, luego de que rompiera la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Presentan un proyecto para declarar Ciudadano Ilustre de la Ciudad a Carlos BilardoMás de 30 diputados de distintos arcos políticos quieren homenajear al técnico campeón del mundo en 1986 por ser 'un ejemplo de esfuerzo y dedicación'. Siempre en lo importante los parásitos de políticos que tenemos. Por qué ? van a inaugurar la calle 'No seas trolo'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »