Interna al rojo vivo: Elisa Carrió anunció que demandará a Facundo Manes por “daño moral”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La líder de la Coalición Cívica confirmó que denunciará al candidato del radicalismo en la provincia de Buenos Aires, que dijo que ella le ofreció ser su candidato a vicepresidente en 2015.

Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

Detuvieron a los dos policías de Chaco acusados de abusar de una adolescente de 16 años en un patrulleroLa descuartizaron y escondieron los restos en su propia casa: el crimen a sangre fría de Julia Marichal, la actriz de “Marimar”Dante Choi, el inmigrante coreano que vivió como ilegal en Fuerte Apache, se fundió con su primera empresa y ahora les da empleo a 180 personasLa vida de Chano Charpentier tras la operación abdominal: cómo repercutirá en su...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claramente Carrió y Heidi están operando a favor del kirchnerismo.

Traidora....mentirosa....venida a mistica. Andate gorda de mierda, ya no sabes q inventar

No comments

elisacarrio como te gusta farandulear

Jajajajajajajjajaja juntos por el cambio BOLSA DE GATOS

Manes no es más que un inexperto que se fue al pasto. Que siga hablando del cerebro.

🍿🍿🍿

Manes...otro pelotudo ! POR POLITICA va a perder respeto,,tanto estudio al pedo !

Todavía no se jubiló Que ganas de romper que tiene lpm

Insoportable!

Roberto25905130 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

elisacarrio haciendo lo que mejor le sale: destruir espacios politicos, ya deberia estar con abstinencia tantos años sin dinamitar alguna construccion politica.

Está señora cuando le tocó gobernar no hizo nada ahora se dedica a molestar que se corra y le de paso a gente nueva, ya estamos cansados de todos ellos.

Mira si la tendrían que demandar a ella por todas las barbaridades que dijo y dice. Voy por voz Aníbal Fernández! Este país está lleno de payasos.

No jodan x dio 😂😂😂😂😂🙉🙉🙉🙉🙉

Encierren a esa tira cohetes

janelauren22

Daño Moral deberias tener vos, vieja hija de puta que nos enchufaste a Macri . DAÑO MORAL... PERO QUE VALOR, ATREVIDA!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerardo Morales responsabilizó a Rodríguez Larreta por los ataques contra Facundo Manes | Interna caliente: 'pone en riesgo a Juntos por el Cambio'Los conflictos internos en la coalición opositora, desatados tras el cierre de listas, siguen escalando. Después de los ataques de Elisa Carrió contra el neurocirujano, el gobernador de Jujuy salió en su defensa acusando al Jefe de Gobierno porteño de ... Ajjajaaj siempre la culpa es del otro
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diego Santilli negó que haya una 'campaña' contra Facundo Manes y dijo: 'No estoy para chicanear'El precandidato de Juntos habló de la observación judicial que recibió y expresó que prefiere a su rival radical 'en el Congreso' Ocaña vive del estado desde hace 50 años. .😂🤣Manes hace su propia campaña en contra y termina siendo funcional🤣😂 Son un meme
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Facundo Manes buscó dejar atrás las fricciones de la interna y puso el foco en la educaciónRecorrió Junín y Chacabuco junto a Danya Tavela, número dos de su lista de diputados y vicerrectora de la Universidad del Noroeste bonaerense. Hoy estará en Mar del Plata.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis Chocobar le brinda apoyo legal al policía que le disparó a Chano[CAUSA JUDICIAL] Fernando Soto, de la fundación Chocobar, le ofreció asesoramiento al oficial bonaerense Facundo Amendolara y aseguró que se trató de un episodio 'de cumplimiento del deber y legítima defensa'. Qué bueno esto. Aparte que Chano no murió. Fundación chocobar: cómo a progresado Argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández regresa a la Argentina con una interna por resolver y dos ministros que reemplazarEl Presidente vuelve de su viaje a Perú y debe anunciar quién sucederá a Daniel Arroyo en Desarrollo Social y a Agustín Rossi en Defensa. Qué nombres suenan.. Hace cuarentena!!! frambiola es aburrida? Es lo que hay Los miauuu vuelven a los 7 dias, después de tu PCR negativo 😂😂😂 Cuarentena alferdez !!! Me imagino! Y una minuta que atender jaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Platense - Independiente: hora, formaciones y por dónde verlo en vivoEl Rojo, con chances de ponerse como puntero, visita este sábado al Calamar por la fecha 4 de la Liga Profesional.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »