Inter ganó con lo justo y no se baja de la punta | Lautaro Martínez fue titular en la victoria ante el Venezia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con Lautaro Martínez de titular, Inter de Milan derrotó agonicamente a Venezia por 2 a 1, como local y amplió a cinco puntos su ventaja sobre el escolta Milan, tras jugar uno de los partidos que continuaron este sábado la 23ra. fec...

Inter ganó con lo justo y no se baja de la puntaEdin Dzeko celebra el gol del triunfo del Inter, que sigue puntero. Imagen: AFPderrotó agonicamente a Venezia por 2 a 1, como local y amplió a cinco puntos su ventaja

sobre el escolta Milan, tras jugar uno de los partidos que continuaron este sábado la 23ra. fecha de la serie A italiana. Venezia se había puesto en ventaja con un gol del delantero francés Thomás Henry a los 19 minutos de la primera etapa, e Inter dio vuelta el resultado con conquistas del volante Nicoló Barella a los 40 minutos y el delantero bosnio Edin Dzeko a los 45 minutos del segundo tiempo.

fue al banco el juvenil argentino de 17 años Luka Romero, y en el visitante, atajó Juan Musso y José Luis Palomino jugó como segundo marcador central. El programa de este domingo incluye los juegos Cagliari-Fiorentina, Napoli-Salernitana, Spezia-Sampdoria, Torino-Sassuolo, Empoli-Roma y Milan-Juventus.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inter, con Lautaro Martínez, derrotó 2-1 a Venezia y se afianza en la punta de la Serie A | Fútbol | La Voz del InteriorCon goles de Barella y Dzeko, el último campeón de la liga italiana ganó de local 2 a 1, en el último minuto del partido, y le saca cinco puntos al Milan.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Izquierdoz es positivo de Covid-19El Cali tiene coronavirus y fue baja del equipo ante Universidad de Chile, en La Plata.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Inter, con Lautaro Martínez, derrotó 2-1 a Venezia y se afianza en la punta de la Serie A | Fútbol | La Voz del InteriorCon goles de Barella y Dzeko, el último campeón de la liga italiana ganó de local 2 a 1, en el último minuto del partido, y le saca cinco puntos al Milan.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo es el once ideal de Boca para Sebastián Battaglia - TyC SportsEl once ideal de Boca para Battaglia 📝 Con la flamante llegada de Benedetto, el DT ya empieza a planificar el equipo titular para afrontar la temporada a partir de lo que tiene a disposición.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo derrotó a Talleres y jugará la final con Boca - TyC SportsSanLorenzo le ganó sobre el final a Talleres y será rival de Boca El Ciclón se impuso por 1-0 sobre la T en La Plata por el último partido del grupo B y se metió en la definición, que será ante el Xeneize. El martes Vamos san lore a ganar Tranquilo troglio en la final tiene que poner los suplentes sin titulares va hacer autocritica contra Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »