Inter dejó libre a Alexis Sánchez: su nuevo destino incluye a un argentino - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Inter le rescindió el contrato a Alexis Sánchez El delantero chileno, de 33 años, tiene todo arreglado para jugar en el Olympique de Marsella de Leonardo Balerdi, ex Boca.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Registrate en TyC Sports y participá por la camiseta de tu equipo. Además, podés recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Firma el lunes también?

Siempre tienen que nombrar al Ex Club de mierda aunque el sea un ex River. Es repugnante el periodismo argentino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Gonzalo Higuaín anotó un gol en el empate entre CF Montréal e Inter Miami - TyC SportsMLS A Inter Miami no le alcanzó con el gol de Gonzalo Higuaín ⚽ Fue 2-2 contra Montréal, como visitante: Su equipo continúa fuera de los playoffs al cabo de 24 fechas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Inflaci�n de Estados Unidos como historia antigua: hacia la desinflaci�n con baja de tasas de inter�s
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Desde adentro: el TREMENDO tiro libre de Romero para su primer gol en Boca - TyC SportsDesde adentro: el tremendo tiro libre de Romero para su primer gol en Boca 🔥 El volante paraguayo abrió el marcador frente al Calamar con una gran ejecución. ¡Mirá!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: Messi volvió a Barcelona tras su debut con gol en PSG - TyC Sports🚨 Lionel Messi se tomó un descanso y regresó a Barcelona ✈️ El argentino obtuvo un permiso especial tras los dos goles en el debut con victoria para PSG en la Ligue 1. Justo se acaba de cumplir un año de su salida de España. Jajajajajaja ganó la súper poderosa y gloriosa copa Francia, ante el invencible real Bayer clemort united FC 😂😂😂😂😂😂 Messi ya no volvera mas en francia, quedate en españa tiene que reunir con el presidente laporta quiere volver vestir en la camiseta de Barcelona.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A Lampe se le cortó la racha pero lo hizo con un récord - TyC SportsEl récord, premio consuelo para Lampe El arquero del Decano llegó a los 727 minutos sin goles en contra. Arsenal le hizo tres, la misma cantidad que había recibido en todo el torneo hasta acá.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pepe Sánchez y su centro de alto rendimiento: el sueño, los nuevos pasos del complejo y el recibir a la Selección - TyC SportsEl campeón olímpico reflexionó sobre por qué decidió invertir en el país y su ciudad, el nuevo paso que dio al convertirlo en el primer complejo deportivo sustentable de Argentina y la nueva visita del seleccionado. Lo que le dijeron Campazzo y el Che García sobre el Dow Center.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »