Inter, con Lautaro Martínez, derrotó 2-1 a Venezia y se afianza en la punta de la Serie A | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con goles de Barella y Dzeko, el último campeón de la liga italiana ganó de local 2 a 1, en el último minuto del partido, y le saca cinco puntos al Milan.

Inter, último campeón de la Serie A y líder, venció, agónicamente, con Lautaro Martínez de titular, a Venezia, que no contó con el arquero Sergio Romero, por 2 a 1, como local y amplió a cinco puntos su ventaja sobre el escolta AC Milan, tras jugar uno de los partidos de este sábado por la fecha número 23..

Venezia se puso en ventaja con un gol del delantero francés Thomás Henry a los 19 minutos de la primera etapa, e Inter, que conquistó 17 veces el torneo, dio vuelta el resultado con conquistas del volante italiano Nicoló Barella y el delantero bosnio Edin Dzeko.

En otro partido del sábado, Genoa que se encuentra en zona de descenso, empató sin goles ante Udinese, de local, y quedó penúltimo con trece unidades y su rival con 21.La 23ra. fecha de la Serie A italiana se desarrolla de la siguiente manera:: Genoa 0 - Udinese 0, Inter 2 - Venezia 1, Lazio 0-Atalanta 0.: 08:30, Cagliari-Fiorentina; 11.00, Napoli-Salernitana, Spezia-Sampdoria y Torino-Sassuolo; 14:00, Empoli-Roma; 16:45, Milan-Juventus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugó con cáncer ante el Ajax: pasillo con aplausos👏🇳🇱⚽️ El delantero del Excelsior, Devin Plank, jugó con cáncer ante el Ajax: hubo pasillo con aplausos. Demasiado emotivo. Fotos y el video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Energía dice que para cumplir con el presupuesto, la tarifa de gas debería subir 40%Así se podría cumplir la partida de subsidios presupuestada. Hasta ahora trascendió que el aumento iba a ser de solo 20%. Si es así, habría que gastar más en subsidios Yyyy Que explote todo de una vez por todas . Eso era con Macri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Verano económico record, pero el FMI | El crecimiento real choca con las presiones financierasA pesar del crecimiento económico, con números al alza en consumo masivo, compras de cemento, producción industrial, inversión, exportaciones, gas y petróleo y boom turístico, la presión del FMI por un ajuste fiscal, con apoyo opositor, alarga las nego... Gobierno de mierda sacando pecho porque los ricos se la están llevando en pala. Hasta el 50% de pobreza no paran! Algún día estos titulares van a ser recordados como una etapa oscurantista del periodismo económico y de mayor extravío intelectual de nuestro pueblo en gral. Sigan, hagan lobby a la desintegración socioeconómica más grande de la historia argentina. Saludos P12, siempre en su burbuja.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con Boric, Lula y López Obrador, la negociación argentina con el FMI ya es un tema regional | Nuevos airesSe abren nuevas perspectivas para el gobierno de Alberto Fernández. México jugó fuerte en su apoyo ante el FMI, Lula promete hacerlo apenas llegue a la presidencia y los cambios en Chile auguran proyectos comunes. En ese escenario, Juntos por el Cambio... Pobre latinoamerica. Vende patria... Todos delincuentes pobre Chile lo que le espera
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La técnica militar con la que se puede conciliar el sueño en dos minutosUn entrenador la compartió en TikTok. 'Permite que un soldado pueda descansar en cualquier momento y lugar'. Una novela de Suar es más efectiva. Se necesita técnica? Yo duermo aunq no quiera 🤣 'Soldado que no combate, descansa'. El que fue soldado sabe que cualquier momento es bueno para descansar pues en combate nunca se sabe cuánto tiempo habrá que estar alerta y bien despierto con energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dibu Martínez les ganó a Yerry Mina y Richarlison con ayuda de otro argentino - TyC SportsBuendía gritó en el esperado duelo de Dibu Martínez con Richarlison y Yerry Mina El delantero anotó el gol de Aston Villa, que superó a Everton por 1-0. El arquero estuvo frente al brasileño y al colombiano tras la polémica Dibu papá de Colombia. Si fue a la tarde, por que gritó BUENDĺA ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »