Intentaron incendiar el espacio cultural LGTB Maricafé en Palermo | Dos personas prendieron fuego en la puerta y luego huyeron

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

DOS PERSONAS PRENDIERON FUEGO LA PUERTA 🔴 El bar y librería Maricafé fue atacado durante la madrugada del sábado por dos personas que arrojaron un objeto prendido fuego contra el lugar y huyeron. [

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Intentaron incendiar el espacio cultural LGTB Maricafé en PalermoEl ataque no produjo pérdidas materiales y ocurrió durante la madrugada de este sábado.

solicitaron la intervención de la Defensoría LGBT de la Ciudad de Buenos Aires “ya que todo el accionar es sospechoso”“Maricafé siempre de pie y esperándolxs como siempre en nuestra familia lgbtiq+ & amigxs”, concluyeron.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...por suerte no se quemó nada de valor

La de la foto es la subsecretaria de DDHH de CABA .

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Homofobia en Palermo: incendiarion la puerta del 'Maricafé', el bar y librería LGBTQ+'Cuando alguien pregunte por qué el orgullo: es por esto y mucho más. Ningún otro local de la zona padeció algo parecido', dijeron desde el comercio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El sector minero anunció inversiones por más de US$9.300 millones en los últimos dos añosLa Argentina cuenta con 87 proyectos mineros en distintos estados de avance, con anuncios de inversiones productivas entre enero de 2020 y diciembre de 2021 que totalizaron US$ 9.314,36 millones, según un informe sobre el estado actual de la minería local. Ellos se llevarán el oro, y a nosotros nos quedará la tierra devastada. Creo que no pagan impuestos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en el barrio Rancho Grande - TyC Sports🚨Crimen del hincha de Independiente: dos detenidos tras allanamientos en Rancho Grande La UFI 3 de Avellaneda, a cargo del doctor Laborde, lleva adelante la investigación por el homicidio de Juan Calvente. Era barra, se quiso hacer el lo y ahí lo dejaron... Aparte el tiro seguro vino de la barra de independiente y se lo comió el. Justicia por Juan 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙏 Deben eliminar las barras por favor, ellos son asesinos y delincuentes si esta haciendo daño a los hinchas y club. Falta mas seguridad en los estadios para evitar y prevenir ante violencia necesita paz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Continúa el intenso combate al fuego en el sur de BarilocheEl incendio forestal se originó el pasado 7 de diciembre, tras la caída de un rayo en las cercanías al Lago Steffen. La mayor actividad se encuentra del lado noreste de la totalidad de la zona afectada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno busca destrabar el acuerdo con el FMI con el viaje de Cafiero a EE.UU.El canciller se reunirá el martes con su par norteamericano, Antony Blinken; en la Casa Rosada esperan un comunicado de respaldo que deje en claro la posición de Joe Biden Más que destrabar ese muchacho va a conseguir un trava por qué el voto del Kevin y la Jessica vale igual que el mío? ahora tengo que aguantar este gobierno de OGT 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »