Inteligencia artificial: cómo funciona la nueva herramienta de la AFIP que ya le permitió recaudar $4.500 millones

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

La AFIP puso en marcha una nueva herramienta que potencia las 'tareas de control sobre los sectores de mayor capacidad contributiva'.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Puntualmente, se trata de nuevas herramientas matemáticas y programas informáticos queAl respecto, el organismo de recaudación entrenó los algoritmosy también permite el abordaje de situaciones complejas".verificar, controlar y cruzar información de varias bases de datos para"detectar inconsistenciasrealizó más de 12.800 fiscalizaciones electrónicas y generó ingresos de más de $3.

puede encontrar subvaluaciones de inmuebles en el exterior en declaraciones juradas de Bienes Personales y liquidaciones de granos no declaradas.Impuesto Celular; facturas falsas; rendimientos y ganancias no declaradas; y acreditaciones del exterior no declaradas.La recategorización en el Monotributo que vence hoy tiene algunas características especialesde la recategorización de este enero en el Monotributo que plantea Mario Goldman Rota, de Tributum.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo hacer la recategorización del monotributo en AFIP: hoy vence el plazoEn 6 breves pasos y en forma digital, los pequeños contribuyentes pueden realizar la recategorización en el monotributo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

AFIP pone la lupa en pagos al exterior para cuidar los dólares: así controlará a contribuyentesA las regulaciones existentes en este sentido, se suman los nuevos controles establecidos por la reciente Resoluci\u00f3n General de AFIP
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo hacer la recategorización del monotributo en AFIP: hoy vence el plazoEn 6 breves pasos y en forma digital, los pequeños contribuyentes pueden realizar la recategorización en el monotributo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Espinoza: 'Las colonias son un recuerdo imborrable para nuestros chicos'El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, visitó el Polideportivo Alberto Balestrini, en Lomas del Mirador, donde funciona una de las colonias que revinculan a alumnos afectados por la pandemia. Jaja Ahora con la lluvia los pibes podrán nadar jaja Chorro sinvergüenza ! Toda La Matanza inundada en 20 minutos IsidroCasanova Colonias Si Chizito y las Escuelas No LPM vergüenza ajena 🤦 Que desastre que es este tipo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gisela Bernal se separó de Eros Medaglia: ¿es definitivo?💔 La bailarina Gisela Bernal confirmó que ya no está en pareja con el futbolista Eros Medaglia 👇 Dio detalles de cómo está su relación ahora
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juntos por el Cambio acusó a Cristina Kirchner de banalizar la pandemia luego de que Macri dijera que el covid 'es una gripe que nunca me dejó sin dormir'Dirigentes de Juntos por el Cambio respondieron a la nueva carta de Cristina Kirchner en la que habla de la 'pandemia macrista'. Estos personajes hablan ahora a los fines de contestarle al bordolino cuando dije que 'El que saque los pies del plato, DESAPARECE' Ellos mandan el mensaje al uno para que los anote como que NO QUIEREN SACAR EL PLATO y de esa manera marca y actualiza el listado ad hoc. Que tres gansos que jamas manejaran la ironia...... 🤣🤣🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »