Insultos y amenazas en el avión: 8 de cada 10 tripulantes se sintieron maltratados por los pasajeros

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

El estudio se realizó entre 5.000 tripulantes de Estados Unidos a mediados de 2021.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

A las casi cuatro mil denuncias presentadas desde principios de año por trabajadores de aerolíneas por el comportamiento de pasajeros incívicos, se les suman los cerca de tres mil partes de viajeros que se niegan a cumplir el mandato federal de llevar puesta la mascarilla, sin contar entre ellos los que la llevan puesta incorrectamente.Sin embargo, los auxiliares de vuelo consideran que el aumento de los incidentes va mucho más allá de las discusiones sobre el barbijo.

Al ser preguntados por las situaciones que generan el mal comportamiento de algunos pasajeros, los entrevistados coinciden en relacionarlo con la obligación de usar la mascarilla, el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, los recordatorios de seguridad rutinarios en caso de emergencia y los retrasos y cancelaciones de los vuelos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones PASO 2021: vot� el 67% padr�n, casi 10 puntos menos que en las �ltimas legislativasPasadas las 18 horas, la Cámara Nacional Electoral difundió la cantidad del padrón que votó en las PASO, la cual sorprende por la baja participación en la elección. 📉 Leé más 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PASO en Santa Fe: Juntos por el Cambio le saca más de 10 puntos al Frente de TodosCon más del 70% de las mesas escrutadas, la oposición se impone con más del 40% de los votos. En las internas, Lewandowski se impone sobre Rossi en el peronismo y hay un empate técnico entre Losada y Pullaro en la interna de JxC. Angelini, el candidato macrista, quedó relegado. No hay drama. Perotti ganó. El puede gobernar con todos. Por distinto está ahi. Es más tiene más coincidencias con ellos. 👍👏👏👏👏👏👏❤️🇦🇷❤️ Excelente !!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Santa Cruz: Juntos por el Cambio es primera fuerzaArgentinaVota Juntos por el Cambio se impuso al Frente de Todos por el 38,61 por ciento sobre 26,45 por ciento de los votos en las PASO de Santa Cruz Eso x ir divididos Vidal el de petroleros saco un 25 por ciento de votos yendo x fuera del PJ unidos sacaban el.50% ...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Resultados de las PASO 2021 en la provincia de Buenos Aires: municipio por municipioLos números de las elecciones primarias legislativas en PBA; mirá el mapa con los porcentajes obtenidos por cada precandidato
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Resultados de las PASO 2021 en CABA: comuna por comunaLos números de las elecciones primarias legislativas en la ciudad; mirá el mapa con los porcentajes obtenidos por cada precandidato El Fraude de La Matanza cruza el Riachuelo, en Comuna. Atenti para la elección General!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »