Insultos de Luis Juez y acusaciones de Carrió como eje de la acción opositora | Degradación de la política

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La fórmula de Durán Barba se basa en la difamación por distintas maneras. Para eso contó con la complicidad de los servicios de inteligencia, las corporaciones mediáticas y un sector del Poder Judicial consustanciados con los intereses económicos que r...

, alias Pepín, reconoció de alguna manera su responsabilidad en esa práctica delictiva al escapar de la justicia y resistir su extradición desde Uruguay.

Pepín, el estratega de esta mafia, era parte del entorno de Elisa Carrió, que eligió el momento de la asunción del ministro de Seguridad para retomar, --tras cinco años de no probar nada--, las acusaciones de mafioso y demás barbaridades que enchastran la moral del que las formula por puro ensañamiento político.

Carrió acusó a Aníbal Fernández “de conocer a todas las mafias”, pero quien las conoce es ella que, incluso llegó al extremo de recibir en su hogar a uno de los mafiosos relacionados con el triple crimen para que incrimine a Fernández. Cuando lo llevaron a declarar ante un juez, el hombre se desdijo de todo lo que había sugerido. Pero la relación de Pepín con Carrió y con Macri es reconocida en todo el mundo político.

Como suele suceder en comunicación, los mecanismos de impacto suelen perder fuerza rápidamente. Los políticos que mantienen este recurso, como ahora lo utiliza Javier Milei, son los que menos tienen para proponer o los que más tienen para ocultar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los insultos de la diputada Vallejos contra en Presidente de la Nación Argentina? No es degradación,jaaa doble y triple vara

Esta es lo peor que le pudo pasar a la política Argentina.Lo dijo el dr Alfonsín.

Degradación de la política paja12? Jaja ustedes hablan de eso Claro, con Animal Fernandez, Cafierito de Canciller, la Tolola garchadora, el Dr de la platita, el títere tuitero y su florero posibilitador. Patéticos, dan risa.

Carrio vive ? Por dios q onda el hijo narco de esta vende humo ......

Pasquín 12 qué podes decir? Brindando servicios a un gobierno caníbal además de inútil y corrupto...Pero ah la oposición...Mercenarios...Dan asco!

Degradación de la política.

Se debería prohibir la entrada a el atorrante de Durán Barba por todo el mal que nos ha causado. Espero que jamas pueda entrar al País, y si entra, que reciba todo el rechazo del pueblo. JxC hablan de los inmigrantes, pero contrataron a la peor carroña de américa. Eso son...

Y qué otra cosa que insultos se merecen? Qué quieren después de dos desastrosos años de gobierno en todos los ámbitos, del Olivosgate, del vacunatorio VIP, del 50% de inflación, de 52% de pobreza? Quieren que los aplaudan?

¡Qué tiempos cuando se podía dialogar civilizadamente con el inhabilitadito de Willy Moreno!, ¿no?

Mirá que hay fotos de Carrió pero casualmente ponen una donde está con Rodríguez Simón. Y si vamos a hablar de acusaciones lo tenemos a Rodolfo Tailhade, diputado del FdT, que va invicto, no pegó una. Gran operador 🤣. Que ratas que son ustedes.

Pagina 12. Lee los comentarios. La gente se despertó. Van a correr.

Muchaches....

Página12 con todo respeto, pero la tienen atroden

Leí el artículo, es increíble la capacidad ociosa que demuestra quien lo escribió. Un salpicón de toda la comida que sobró en un año no lo supera. Mezcla de ideologismos, servicios (?), Irrealidad y una alta proporción de boludismo intelectualoide. Lo escribió en serio o hironia?

Si ustedes son una pinturita 😝

Prensa como ustedes han querido destruir los cimientos de la democracia y si empiezan a dar información con objetividad y comienzan a criticar a los integrantes oficialistas que hacen apología del delito escudándose en las “ masas “ “ en el pueblo “ ?

Hablan de degradacion y la concha seca es de ustedes...

¿Alguien terminó de leer este panfleto K?

No les queda otra porq el agravio en redes y medios es el método más exponencial, porq a la hora de la práctica en sus métodos han fracasado.

che ..mejoren la calidad del diario en papel....los orkos se limpian el orto y se manchan con la tinta....un diario de mierda..

Victimizacion a la kirchnerista. Miren que no estaria resultando por como les fue en las pasos

Degradación es ese pasquín de mierda

El FT puede ser agresivo....el resto no..se pasaron y se noto muucho....placer q lo esten pasando mal una vez les toca...

Los peronchos con estas pseudo-denuncias es como que pase Stalin y te diga 'che, no seas tan fascista'

Degradación es robarle vacunas a la gente, dejarlos a su suerte e impedirles estudiar a los chicos. Ppr no hablar de la inflación, el dolar, los fideos, la polenta, las heladeras, las bicicletas etc, etc, etc, etc, etc.....

Ustedes vienen a hablar de degradación política? Me pregunto si los periodistas cuando llegan a sus casas no reflexionan sobre lo que hacen... en definitiva no son más que empleados que les pagan por escribir información sesgada. Punto, casi data entries diría.

Porque…. Si con un poco de PLATITA se arregla

Asco!!

Esto me indigna mas, mira lo que gasta el presidente, vivia en un dpto. Prestado y ahora se da la gran vida, la mujer compra carteras de 300mil pesos en un pais quebrado. Ni ropa tenian las ratas, gastaron 6 MILLONES. Son piojos resucitados que se creen de la realeza.

Los impresentables.!!!

La degradación de la politica los hacen los medios kk que se enriquecen en desmedro del pueblo

Osea que si son del gobierno insultan está bien,no jodan

Son la unión democrática, junto con ustedes y en conjunto Antiperonistas

Nada más degradante para la política que Aníbal Fernández. Un espanto de persona; un fascista cuya libertad escupe y lastima a los argentinos. Y la secta lo pone de nuevo, mostrando la hilacha, mostrando lo que son: fascistas y fraude. No les da la cabeza.

Degradación:

Grande muchachos, los siguen poniendo en la vidriera, no pueden salir de su asombro ya están liquidados.

Nosotros no somos santos y tiramos con munición mas pesada q ellos

Vomo opositor, dejaré de hablar y procederé a ser opositor como es el kirchnerismo y el peronismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Para meter preso a alguien tenés que ser juez, fiscal o policía, no diputado' | Juan Grabois respondió críticas de José Luis EspertJuan Grabois no ahorró artillería pesada para responder a las críticas de José Luis Espert, quien dijo que lo 'metería preso por cortar calles'. El dirigente social usó Twitter para contestar y aludir al financista de la campaña del candidato... Esto se está poniendo bueno. Golazo! uuuhhhh ... lo re bardeo, espero que se falten mucho el respeto y que por el bien de todos haya violencia fisica.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

José Luis Espert a Daniel Arroyo: “A Juan Grabois lo meto preso por cortar la calle”En “A Dos Voces”, el candidato liberal se cruzó con Agustina Propato. Espert también dijo: “A Grabois lo meto preso por cortar la calle”. No entiendo q hay gente q banca a grabois es país del revez 'de los dichos al hecho hay un largo trecho' se te va hacer difícil josé luis así que no hable boludeces, y lo mismos de tus ideas libertarias que son solo teorías imposibles de aplicar en la realidad social jlespert N A R C O
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

José Luis Espert: 'Perón está muerto y la gente está cagada de hambre'Sobre la crisis del Gobierno posterior a las elecciones PASO 2021 , dijo que 'parecían Tom y Jerry, que por pelearse entre ellos rompían todo' Terrible noticia, nadie lo sabía.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Luis Scola y su principal objetivo como CEO de Varese - TyC SportsScola, sus objetivos en Varese y por qué eligió este desafío El ahora exbasquetbolista compartió su visión para el club italiano en el que asumió su nueva función tras retirarse de la actividad profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luis Arce denunció ante la ONU a Macri por enviar armas para el golpe de Estado en Bolivia contra Evo MoralesLuis Arce lo hizo en su discurso ante la Asamblea General del organismo, ratificando que la gestión del expresidente 'envió armas y municiones a los golpistas'. Se también se autodenuncie por ser un país de cultivo de Coca Otra vez, mira vos miente1, salgan a laburar vagos!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Te caga la vida”, “financiado por narcos” y “Opereta”: José Luis Espert y Juan Grabois se cruzaron en las redesLuego de que el candidato de Libertad Avanza afirmara que al dirigente social “lo metería preso” por cortar las calles, ambos discutieron y se dijeron de todo. se dice cualquier cosa Grabois,un imbecil total !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »