La escena de los llantos y las emociones copó el instante en el que Instituto entró al campo de juego con pilcha nueva, griterío desenfrenado y ceremonia a lo Mundial. Era ver al Instituto de siempre pero siendo el Instituto de primera, de elite, de relieve, de altura.
El 0-0 estuvo bien. Los aplausos de aprobación de la hinchada, también. El Instituto-Sarmiento de la primera fecha de la Liga Profesional fue lo que se esperaba: una batalla de jugada a jugada, de detalles, de rebotes, de resquicios. No se verá en el resumen de TV una jugada que se imponga como “la más clara”.
Que los centrales albirrojos hayan sido los más destacados de la cancha no es porque Sarmiento haya sometido a Instituto sino porque no fallaron nunca en todo lo que se esperaba de ellos: orden, despejes, rudeza y timming para anticipar. Y que Alarcón haya sido mejor que Leonel Mosevich es porque además se dio la libertad de ir al frente en los últimos minutos del partido y ser gravitante para que la Gloria anhele ese triunfo que no se le dio.
Ya en el segundo tiempo llegaron los cambios, los que le dieron otro esquema a Instituto. Con Braian Cuello y Gregorio Rodríguez se armó un lindo revuelo cerca del área de Sarmiento, lo que terminó en varias jugadas de pelotas detenidas.
Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »