Instagram ahora permite publicar fotos y videos desde la computadora | Las nuevas funciones de la red social

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Instagram anunció una serie de nuevas funciones que se implementarán esta semana tanto en Instagram Feed como en Reels. La compañía decidió hacer la web de escritorio de Instagram más útil, al permitir que las personas final...

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Cómo hacer colaboraciones en Instagram

En las opciones de etiquetado, ahora se puede invitar a otra cuenta para que sea un colaborador en la publicación. El invitado debe aceptar y ambos usuarios o cuentas aparecerán en la publicación. El contenido lo podrán ver los seguidores de respectivas cuentas. La publicación no solo estará en ambos perfiles, tendrá un recuento compartido de vistos y el mismo hilo de comentarios o"Me gusta".también comenzará a probar una nueva forma de crear eventos de recaudación de fondos para organizaciones sin fines de lucro, con la introducción de una función que le permite iniciar el evento directamente desde el botón de creación .

Cuando se toca esta opción, en lugar de seleccionar Publicar, Historia, o En vivo, se verá una opción para seleccionar una organización sin fines de lucro y agregar la recaudación de fondos a su publicación de Feed.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauro Icardi dejó de seguir a todos en Instagram y sólo conservó a Wanda Nara: las teorías sobre su decisiónLa actitud del delantero del PSG despertó todo tipo de comentarios. ¿Fue un gesto de arrepentimiento o una exigencia de la mediática?El duro mensaje de Cinthia Fernández a Mauro Icardi por la supuesta reconciliación con WandaLa China Suárez busca frenar la divulgación de chats privados RICH People problems. Gobernado de mierd Entre el loock gauchesco y lo donado que quedó, ese pibe termina destruido ! 😞
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Frente a la pandemia, aumentó la tercerización de servicios en las empresasEn este contexto actual, el control de contratistas se vuelve clave en la operación. ¿Cómo asegurar un control ágil y eficiente?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Debate en TN de candidatos bonaerenses: las 12 mejores frases de Victoria Tolosa PazLa futura diputada nacional del Frente de Todos eligió atacar desde un principio a su par de Juntos por el Cambio, Diego Santilli. Las 12 mejores mentiras Jaja un desastre macri lo hizo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Osvaldo y las hijas de Maradona en la Bombonera😎👅🔵🟡 DANI OSVALDO, PRESENTE 🔵🟡 El ex delantero se encuentra en el histórico palco de Maradona junto con Dalma y Gianinna, las hijas del Diez, y el nieto Benjamín. Vino a ganar la libertadores?...ahh..no pará pará
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Germano, de Isonom�a: 'En la segunda parte del gobierno recrudecer�n las internas'El polit�logo Juan Germano cree que si el oficialismo pierde nuevamente en noviembre crecer�n las tensiones y habr� otra vez cambios de gabinete. 'Vamos hacia un proceso sin un liderazgo claro en la coalici�n, lo cual es una novedad absoluta', afirma.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 1.218 casos y 33 muertos en las últimas 24 horasDesde el comienzo de la pandemia, se registraron 5.275.984 contagios de coronavirus en Argentina, de los cuales 18.112 son casos activos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »