Inspeccionan la limpieza de la industria pesquera en Península de Valdés

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Inspeccionan la limpieza de la industria pesquera en Península de Valdés ✳ Las tareas las desarrollan en conjunto el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la cartera ambiental de Chubut

Comenzó este jueves a regir un esquema de recolección de desechos en distintas zonas de playa Cormoranes.

Las tareas contarán con la colaboración de personal de la Brigada de Control Ambiental , de la Secretaría de Política Ambiental en Recursos Naturales y la Administración de Parques Nacionales, todos ellos organismos que forman parte de la cartera nacional de Ambiente; de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut; y de la Fundación Vida Silvestre, entre otras ONG.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy Cristina Kirchner gana las PASO por las peleas opositorasAunque Juntos por el Cambio es el espacio pol\u00edtico m\u00e1s votado, la vicepresidenta Cristina Kirchner ganar\u00eda las PASO si se mantiene la pelea opositora
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Así Santander y Latindyl buscan impulsar las exportaciones de las PymesLas compañías firmaron un acuerdo para facilitar el crecimiento de las pequeñas empresas en el mercado internacional de exportaciones.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El déficit público se redujo 38% en octubre por una fuerte desaceleración del gasto | Política | La Voz del InteriorLas erogaciones primarias subieron casi 25 puntos menos que la inflación. Las transferencias a provincias fueron las que más sufrieron el recorte.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Covid-19: los refuerzos de las vacunas sólo ofrecen protección a corto plazoLas vacunas de refuerzo contra el Covid-19 de Moderna y Pfizer, que combaten las últimas variantes de ómicron, brindan cierta protección a corto plazo contra las infecciones leves, pero aún no está claro si las vacunas actualizadas son mejores para prevenir la hospitalización y la enfermedad grave.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Más de 4 mil escuelas primarias realizaran las pruebas Aprender 2022El examen, que organiza el Ministerio de Educación, tiene el objetivo de obtener una medición intermedia entre la prueba censal de primaria del año 2021 y la del 2023.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »