Insólito: un tiburón intentó saltar un barco y quedó atrapado

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Imágenes impactantes de un suceso insólito e inesperado que pudo resolverse gracias a la astucia de la tripulación de una embarcación.

Un video asombroso grabado frente a la costa de Nueva York muestra el terrorífico momento en que un enorme tiburón se queda atascado en un barco de pesca. .saltó a la embarcación en el que se encontraban y quedó atascado mostrando toda su furia ante la descabellada situación.

Un video asombroso grabado frente a la costa de Nueva York muestra el terrorífico momento en que un enorme tiburón se queda atascado en un barco de pesca. .muestra con exactitud el momento de tensión que se vivió después de que el animal saltara a la embarcación que estaba en aguas de Long Island. Según precisaron los reportes de medios locales se trataba de unque quedó atrapado debajo de la barandilla en la cubierta en un inesperado y fallido salto.

Luego del impacto con la embarcación, las personas que estaban a bordo se pusieron manos a la obra para intentar resolver la situación y devolver al

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un subcomisario intentó detener una fiesta clandestina y lo asesinaron de un palazo en la cabeza | Sucesos | La Voz del InteriorOcurrió en la localidad salteña de El Galpón. La víctima tenía cinco hijos y sus familiares decidieron donar los órganos. Dos hermanos están detenidos por el crimen.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Videos: Un carpincho se instaló en una casa y los dueños tuvieron que llamar a la policía para sacarloUna vecina de Adolfo Gonzales Chaves, en el sur bonaerense, vivió un episodio insólito el fin de semana con un carpincho que apareció en el jardín delantero de su vivienda. Era un Okupa jajajajaja Son okupas ! Ahora Tanto le puede molestar el animalito que llamo a la policía 🤦🏻‍♂️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un subcomisario intentó desactivar una fiesta clandestina en Salta y lo mataron de un palazo en la cabezaEl oficial Manuel Alberto Pistán perdió la vida luego de ser agredido con un palo por la espalda cuando intervino en una fiesta clandestina. RonchiStella nooooooooooo ...plcdsm ...!! Esto es lo que quieren?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

San Lorenzo sufrió hasta el final, pero derrotó 2-1 a Defensa y Justicia por el Torneo 2021El Ciclón sufrió, pero se quedó con un importante triunfo como local ante el equipo de Florencio Varela
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ansu Fati reestrenó la 10 de Messi con golEl heredero de la camiseta de Messi volvió a jugar después de 323 días y convirtió un golazo. Parece que quedó bien custodiada...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Marsella de Sampaoli perdió con Lens, que es nuevo escolta del PSGEl equipo del argentino cayó ante Lens y quedó a 10 puntos de los de París, aunque con un partido menos. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »