Insólito: salía humo de un camión de repavimentación, los vecinos se alertaron y eran dos obreros que hacían un asado

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un vecino grabó el insólito momento en el que los trabajadores cordobeses cocinaban a la parrilla en plena jornada laboral.

sobre una de las veredas. Los primeros minutos muestran una situación normal, en la que la maquinaria que se encarga del bacheo de la zona pasa por el frente de la cámara., que se encontraba al lado de la máquina amarilla. Uno de los motivos que hizo aún más insólita la situación fue ver cómocontrolando el fuego del asado.

El corto de menos de un minuto está relatado por la persona que graba, un vecino de la zona, que cuenta la situación: “El teléfono está captando las imágenes. Están repavimentando, pero ese no es el principal motivo del videíto, sino, señala el hombre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un asado lo Puede Comer Cualkiera, a Mi No Me Va a decir ke el Vecino en horas de Trabajo No almuerza ...

El que puede puede... el que no siga con la polenta ✌ 🤚👈

Juanjo3800 clarin sigue tan vigilante como cuando tomaba el te con videla ,

TN botón!! Sácate la gorraaaaa

A un obrero de obra no le alcanza xn un sanguche vegan, bien ahi.

Se va a intoxicar el culiao

Peronismo explícito

Algo tienen que almorzar.👇

DiegoGEAbadie

La envidia de no poder comer un asado TN, ah cierto que no habia asado para el obrero! Jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones 2021: un diputado oficialista present� un proyecto para subir los salarios por decretoSe trata de un proyecto de resoluci�n presentado por el entrerriano Marcelo Casaretto. Estamos en el nivel de 2019, pero se hace necesario recuperar la ca�da anterior', fundament� el legislador. Imprimirán billetes hasta con papel higiénico... QUE DIGA DE DONDE LA SACAN LOS PRIVADOS , YA SABEMOS Q ELLOS LA IMPRIMEN ASI Q ES Q NOS LIMPIAMOS EL OJETE CON LA PLATA mpcasaretto ¡Cómo se nota que nunca invertiste un peso, parásito vividor!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Sobre un círculo que se abre | A propósito de un libro sobre arte contemporáneo en RosarioLa publicación busca visibilizar a un grupo amplio de artistas y críticas/ensayistas de la escena actual del arte rosarino.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alarma entre los vecinos por un supuesto incendio: eran los obreros haciendo un asadoOcurrió en Córdoba. Eran operarios de la municipalidad que se tomaron un descanso mientras trabajaban. Lo insólito es que el camión incluía una parrilla para poder cocinar. Que cabeza de termos Hace 15 días vi este video Asado con gusto a nafta
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Asesinaron a un chofer de Uber en un presunto intento de robo en Ciudad EvitaEl hecho se produjo cuando Juan Jos� Anfunso (46) respondi� al pedido de un viaje en una zona de monoblocks en Ciudad Evita. Seg�n los investigadores, recibi� un balazo mortal cuando se habr�a resistido a ser asaltado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Impactante video: un ladrón bajó del auto a un conductor en Avellaneda y lo arrollóLas cámaras de seguridad de una casa registraron la violenta entradera. Pena de muerte ya 😐 La gente esta cansada de q la roben y de la impunidad del delincuente q ya no le importa ir presa por matarlo Y se preguntan por qué perdieron. Si cae preso este asesino porque la intención la tiene lo dejan libre no sea cosa que se enferme si esta preso pobre por culpa de la sociedad tiene que salir a robar
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió un hombre aplastado por un auto en Río Cuarto | Sucesos | La Voz del InteriorTenía 30 años. Estaba reparando un vehículo en el garage.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »