Insólito: ¿Por qué el default del viernes hace subir los bonos?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Magia contable: ¿por qué el default del viernes hace subir el precio de los bonos?

, cuando incumplió el pago de 503 millones de dólares de intereses de bonos Globales 2021, 2026 y 2046 luego de los treinta días que contemplaba el período de gracia, los títulos comenzaran a operarse hoy en una forma distinta.

Roca avisa que esto implica que los"precios" de la pantalla posiblemente suban en la apertura del martes, simplemente porque ahora incluirán 2 o 3 puntos adicionales de intereses."A no comerse la curva", advirtió.Mejora sin demasiado esfuerzo Por esto es que los bonos arrancan la semana con inusuales alzas que tienen que ver más bien por cómo se valúan técnicamente los títulos que por razones de un mayor optimismo en relación al desenlace de la deuda externa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La impactante tapa de un diario brasileño que apunta a Bolsonaro por las muertes por coronavirus🇧🇷 Brasil cuenta con más de 20 mil víctimas fatales y está próximo a los 400 mil contagios por coronavirus, pero el presidente sigue sin darle importancia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crece la preocupación entre comerciantes por el endurecimiento de la cuarentenaYa no hablan de crisis en la cadena de pagos si no de subsistencia. Algunos pudieron abrir menos de una semana en la Ciudad de Buenos Aires. Sí, fueron a elegir un gobierno de izquierda, ahora toma el paso
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Piden la renuncia del principal asesor de Boris Johnson por violar la cuarentena
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La oposición le respondió a Axel Kicillof por sus críticas a la gestión de VidalReferentes de Juntos por el Cambio respaldaron a María Eugenia Vidal luego de que el actual gobernador bonaerense hablara de la “herencia recibida” en una conferencia de prensa.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por la pandemia, cay� m�s de 40% la recaudaci�n tributariaLa ca�da se debi� a la menor actividad econ�mica en marzo -la cuarentena comenz� a mediados de ese mes- y a la postergaci�n de vencimientos de impuestos dispuesta por el gobierno con el fin de aliviar el impacto de la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los comercios porteños esperan una ola de quiebras por la vuelta atrás de la cuarentenaEl titular de Fecoba, Fabián Castillo, advirtió que una vez que se levante la prohibición de abrir las cortinas de los locales, casi un 30% de ellos habrá dejado de existir. En el AÑO 2019 - TUVIMOS 32.000 FALLECIDOS POR GRIPE y/o NEUMONÍA 32.000 FALLECIDOS 32.000 FALLECIDOS 32.000 FALLECIDOS 32.000 FALLECIDOS ¿Entendés? y NADIE NOS ENCERRÓ, NI NOS CONTROLÓ, NI NOS QUEBRÓ alferdez Kicillofok horaciorlarreta NOS ENCIERRAN NOS CONTROLAN NOS QUIEBRAN Buensimo soy una de ellas pero el estado (ese mismo que destruyo el sist de salud, entre otras cosas) te cuida
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »