Insólito: lanzan los bidets portátiles

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tienen tanques internos, caben en la mochila y ahorran agua.

. Mientras en la Argentina los bidets clásicos comienzan a estar en extinción, otros se actualizan. Lanzamientos como el Sonny fueron pensados para personas “con un estilo de vida saludable y respetuosos con el medio ambiente”, pues ahorran agua y energía.. Se trata del primer bidet portátil del mundo, con el tamaño ideal para llevar en la mochila o la cartera y con un formato ultra minimalista, fabricado con materiales durables.

El dispositivo tiene dos tanques internos para 100 mililitros de agua en cada uno, que pueden ser administrados en forma de spray con dos intensidades. Esta cantidad sirve para chorros de entre 24 y 40 segundos, tal vez capaces de limpiar en profundidad.. Sonny no requiere instalación y su uso es muy intuitivo. Tiene una batería interna para tres semanas de uso. Sus cabezales son intercambiables. Con componentes antibacteriales y uso regular, ahorra más de 6.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De bolsillo ?... ...BuenosDiasATodos

TeviRothberg

Año 2020 y evidentemente quedan muchas cosas aun por inventarse 👏🏼... necesito uno para ayer!

Santiagasario para tu próximo viaje al primer mundo

Insólito?... Lo insólito es q no fuera inventado antes q la penicilina...

Bueno para el Toor,si sucede una emergencia

👏👏👏👏😂😂😂😂

Xq no envían canales llamaron a todos los canales ninguno fue solamente de la localidad de san justo podrían ser sus familiares gracias

Cómo va a estar en extinción el bidet en Argentina? Sucios de mierda.

El futuro llegó 😍

Que excelente noticia para desinformar!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kylian Mbappé: Algunos niños tienen poster de superhéroes, yo tenía muchos de Zidane y Cristiano - TyC SportsLa estrella del PSG expresó su admiración por el actual DT del Real Madrid y el delantero de Juventus. También recordó el día que conoció a Zizou. TELEFONO REAL !!!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lanzan un auto que se puede manejar desde los 14 años sin licencia de conducir - TN.com.arLanzan un auto que se puede manejar desde los 14 años sin licencia de conducir Mentira. Es solo un Concept. No se vende. En todo miente El Grupo Creo es el unico auto que me animaria a manejar. Apesar de mi amaxofobia. Ojala algun dia este a la venta en citroenarg Me recuerda a mi amado auto Fiat 600 ( la bolita) Cuánto costará! Omg!! Hermoso !!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Insólito: un juez absolvió a dos mujeres por vender cocaína de mala calidadPolémico debate: el juez a cargo del caso decidió absolver a dos mujeres por vender cocaína de mala calidad. ¿El motivo? 'En lugar de afectar la salud públic... ENCABEZA EN DONDE FUE !!!!!!! Ese juez soy yo Insólito, no ? Coima diría yo ... Hay una gran diferencia !!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El escritor que anticipó el coronavirus | Dean Koontz publicó en 1981 una novela sobre una pandemia surgida en Wuhan en 2020 que se convertiría en globalDean Kontz forma parte del grupo de autores norteamericanos que quizás no tengan prestigio literario, pero sí venden mucho, como Tom Clancy o John Grisham. A los 74 años, es autor de más de 30 libros, como Fantasmas, El acoso y El mari... Tomatela......
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Todos los consumidores ' caminan la calle buscando economía y poder sobrevivir ... deberían achicar los gastos de empleados y ministerios y misterios ... donde se va el dinero del IVA ... que pagamos todos .. Leí 'comprar merca' 50% del precio son impuestos. Todo lo q hagan es humo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lanzan una moneda-bitcoin con la cara de San Martín para que siga siendo inmortal - TN.com.arEl sábado 29 de febrero se deja de usar el billete de $5, pero la figura del prócer seguirá teniendo valor en formato digital. SM = héroe, ejemplo, orgullo ❤️ Ese no es San Martin! Debe ser el hermano con paperas Excelente
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »