Insólita pelea en vivo entre Espert y Feinmann: mirá el video

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Insólita pelea en vivo entre Espert y Feinmann: 'Eso es de facho'

Espert fue muy crítico esta semana al calificar a la Argentina como"" ya que"cuando pide prestado, llora y llora para que le presten y está dispuesto a ceder soberanía emitiendo"O sea, cuando necesitamos la plata, rogamos, vamos al Fondo, etcétera, pero cuando tenemos que pagar el Fondo es el malo; eles el malo y así es cómo nos ven afuera: como poco serios.

Esto lo dijo en una reciente entrevista en"Comunidad de Negocios", por LN+, en la que también se refirió alEs una muy buena noticia que el Gobierno haya enmendado el error que cometió en abril al poner enNo creo que esto le vaya a llevar financiamiento al Gobierno porque es muy diferente esta reestructuración a otras del pasado como fue el plan Brady en el `93 o la de Néstor Kirchner, en 2005.

Sobre esta reprogramación de la deuda, afirmó que es solo"patear el problema hacia adelante. Por lo tanto, si ese problema que pateaste hacia adelante termina siendo efectivamente un problema va a depender de qué política fiscal seguís hasta que pateaste los vencimientos o durante ese tiempo. Yo te diría que veo que el gobierno pateó hacia adelante y al día siguiente siguió con los anuncios de aumento de.

Y agregó:"Yo no tengo ninguna capacidad hoy para decir cómo va a terminar la negociación con el Fondo. Sí te diría que cuanta deuda le deje patear para adelante va a depender del programa. Cuanto más quieras patear la deuda hacia adelante más te va a pedir ese programa, porque no hay que olvidarse que el Fondo Monetario es el representante de los intereses de losde todo el mundo porque los dueños del Fondo son los países.

. Puede ser eso, pero yo te diría hagamos otra cosa: conversemos con el mundo, tengamos un estado más chico, achiquemos el estado para bajarle los impuestos a la gente que no da más. Tengamos otras. Si tenemos 6 millones de trabajadores trabajando en negro ¿cómo no va a haber que cambiar las leyes laborales?".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Insólita pelea en vivo entre Espert y Feinmann: mirá el videoEl conductor y el economista discutieron sobre la postulación presidencial del espacio "libertario" en 2019. Acusaciones cruzadas Espert traidor Es un muerto político
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Insólita pelea en vivo entre Espert y Feinmann: mirá el videoEl conductor y el economista discutieron sobre la postulación presidencial del espacio "libertario" en 2019. Acusaciones cruzadas Espert traidor Es un muerto político
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Condena a prisión en suspenso para un hombre que mutiló a una perra: dijo que estaba 'muy drogado'Informate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo. Hay que mutilarlo a él , urgente genial, un hdp menos. Dele a ese hombre los $8500 q le corresponde..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detienen a una mujer que quemó a sus hijos con agua y los entregó a su pareja para que los abuseInformate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo. Dejen de tapar la cara..... Pero si las mujeres son seres de luz, no son violentas. Ellas siempre son las víctimas. Seguro la obligo el patriarcado
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

VIDEO: Vacas irrumpieron en una transmisión de televisión🇬🇧▶️🐮 Una presentadora del tiempo hacía su reporte en vivo en el campo para la televisión británica cuando un hecho inesperado lo convirtió en video viral
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'¿Es joda? ': Feinmann criticó el subsidio de $8500 para adictos en recuperaciónEduardo Feinmann estalló por el incentivo de $8500 para adictos en recuperación: '¿Es joda este país? ' - LA NACION Que cierre el orto y admire mi fancam. Bien hecho Feinman primero nuestros jubilados!!! Ya no saben q plan social inventar y cuanta plata se va por bajo de la mesa Ya tenemos del gobierno que cobraron el ife. Ahora los del gobierno se van a hacer los adictos también. Esta caliente porque el se recuperó pagando.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »