Inquietud en la oposición por los acuerdos en Defensa que el Gobierno busca cerrar con Rusia y China

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente verá a Vladimir Putin y a Xi Jinping. Ambos países buscan vender equipamiento militar.

quien dijo que será un convenio de"capacitación y entrenamiento de nuestros nuestros oficiales y suboficiales en instituciones militares de Rusia y es un paso que permitirá un mayor relacionamiento entre ambas Fuerzas Armadas"., pero en este caso son los asiáticos los que están en mejores condiciones -por la relación de precio y calidad- y ambos países compiten con las ofertas de Estados Unidos, e Israel, entre otros.

Xi Jinping escucha desde una butaca un mensaje grabado que envió Alberto Fernández a la feria de servicios de Beijing, en 2020. Pero como en el caso ruso, lo que más inquieta es el convenio marco que Taiana -que junto al cancillerEste establece Intercambios entre la Universidades de Defensa Nacional de Argentina y la Universidad de Defensa Nacional de China y el Convenio entre Ministerios de Defensa para el intercambio de personal militar y de Cooperación Académica para Operaciones de Mantenimiento de la Paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que quieren ? Que hagamos acuerdos en defensa con los piratas y sus socios del norte ?

Dejen de joder que necesitamos aviones para ayer. Ya quisimos comprar Occidentales incluso con Alberso como Presidente y el Reino Unido nos vetó la compra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.